Logo El Confidencial

Cuida tu piel este otoño con inyecciones de colágeno

Llegó el otoño y con él, el  frío, el viento, la lluvia, los abrigos y el paraguas, pero la cara, ¿qué? ¿Cómo la protegemos? Tras los

Foto: Cuida tu piel este otoño con inyecciones de colágeno
Cuida tu piel este otoño con inyecciones de colágeno
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Llegó el otoño y con él, el  frío, el viento, la lluvia, los abrigos y el paraguas, pero la cara, ¿qué? ¿Cómo la protegemos? Tras los estragos del verano en nuestra piel, ahora le toca al rostro sufrir las incontingencias del tiempo. La piel requiere todo el año de unos cuidados especiales y cualquier momento es bueno para comenzar a mimarla.

     

    Muchos son los tratamientos de que disponemos en la actualidad para afrontar el envejecimiento facial y el deterioro progresivo de la piel. Entre los más destacados figuran los peelings, láseres, IPL, radiofrecuencias, luz LED, inyecciones de ácido hialurónico, ácido poliláctico, hidroxiapatita y Beta fosfato tricálcico.

     

    Sin embargo, uno de los productos más recomendados como regenerativo y rejuvenecedor facial, ideal en esta época del año, es el Evolence. Se trata de un nuevo colágeno hidrolizado, tratado por una sofisticada técnica, en la que se eliminan las moléculas potencialmente alergénicas. Este avance está suponiendo un gran revulsivo en el mundo de la estética, dada su altísima seguridad y eficacia.

     

    En el ultimo año, este nuevo colágeno viene siendo utilizado por personas de todas las edades por su poder regenerativo en la piel, mejorando la calidad de la misma, dado su alto poder de colagenogénesis (estimulador de la formación del propio colágeno). También hay que resaltar los buenos resultados en personas de ambos sexos.

     

    En la actualidad se puede decir que es un producto que se inyectan famosos del mundo del cine, la política,  televisión, modelos y conocidos de la vida social. Con este producto se consigue además, tratar surcos y arrugas faciales, luchar contra la flacidez en óvalos, tratar ojeras y realzar de forma natural los labios, así como reducir las temidas arrugas del “código de barras”.

     

    Se inyecta fácilmente en consulta y seguidamente se puede reincorporar el o la paciente a su vida cotidiana. Al comienzo de esta época invernal, recuerde aquello de: “Al mal tiempo, buena cara”

     

    *Dr. Moisés Amselem. Director Medico Clínica Francesa Dray Madrid.

     

    Belleza
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios