Logo El Confidencial

Las joyas toman el tocador: rejuvenecer a base de diamantes

Marilyn Monroe no podía estar más acertada con eso de que "los diamantes son los mejores amigos de una chica"

Foto: Las joyas toman el tocador: rejuvenecer a base de diamantes

Marilyn Monroe no podía estar más acertada con eso de que "los diamantes son los mejores amigos de una chica". Y es que las piedras preciosas con las que soñaba la actriz en Los caballeros las prefieren rubias tienen además la capacidad de hacer brillar el cabello, la piel e incluso las uñas. Los diamantes salen del joyero para convertirse en lujosos tratamientos y productos de belleza que, según los expertos, son capaces de disminuir los signos de envejecimiento. La propia Beyoncé ha confirmado la efectividad del polvo de diamante de la española Natura Bissé. Y desde hace unos años muchas firmas como Bulgari, Carita o Guerlain aplican las propiedades de las gemas a los tratamientos cosméticos. Intrigados por esta opulenta tendencia, seleccionamos algunos de los mejores rituales de belleza para deslumbrar.

Diamond White Serum de Natura Bissé

Este sérum despigmentante de acción localizada actúa con alta precisión allí donde la piel lo necesita, para preservar su belleza y aportarle toda la luminosidad y pureza, características del más valioso diamante. Su formulación es un lujoso cóctel con un 20% de ácidos despigmentantes. Su acción renueva la piel por la exfoliación continua y no agresiva de las capas de la piel más superficiales. Por una parte ilumina: desdibuja visiblemente las manchas de la superficie cutánea y unifica el tono de la piel; y por otra despigmenta: rescata la piel de desequilibrios pigmentarios en la capa más profunda de la piel, donde se produce el exceso de melanina.

Peelings con punta de diamante 

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas. El centro de estética madrileño Nails & Us (Centro Comercial El Bulevar de La Moraleja. Tel. 91 650 84 31), asegura a Vanitatis que se trata del mejor peeling del momento por sus ventajas y su efectividad. Y es que esta limpieza facial resulta especialmente beneficiosa en algunos casos, entre ellos la eliminación de manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros, las estrías… y devolverle a la piel seca toda su hidratación natural. Al utilizar las puntas de diamantes sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma.

Cellular Microdermabrasion Cream de La Prairie

La última excentricidad creada por el afamado joyero de Los Ángeles, conocido como "el rey del diamante negro". El primer pintauñas que integra 267 quilates de diamantes negros y que pretende plantear el lujo desde una nueva perspectiva. Como era de esperar, ya se ha convertido en el oscuro objeto de deseo de celebrities como Miley Cyrus o Jennifer López, quienes no sienten ningún remordimiento a la hora de pagar los 250.000 dólares que cuesta el que es ya el pintauñas más caro jamás creado. La fórmula de este esmalte de uñas negro es igualmente singular, se desliza suavemente sobre la uña y aporta un brillo espectacular gracias al polvo de diamante. Con un par de capas, el resultado es sumamente elegante, pero también funciona como sofisticado top coat para aportar un toque de opulencia a cualquier manicura.

Harrods Diamond & Meteorite Dust Blowout

Cuando pensamos en los tratamientos de belleza con diamantes, La Prairie es una de las primeras marcas que se nos vienen a la mente. Pioneros en el uso de esta piedra preciosa para el cuidado de la piel, la Cellular Microdermabrasion Cream de la marca está compuesta por diamantes, perlas micronizadas de agua dulce y cristales de cuarzo que penetran en la piel borrando las manchas.

Azature Black Diamond

El Harrods Urban Retreat Spa de Londres dispone de un tratamiento exclusivo para el cabello. Una "lluvia de meteoritos", polvo de diamante y champú de trufa que, por el módico precio de 500 dólares, asegura que luciremos una melena tan sedosa y brillante como las de las celebrities.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios