Logo El Confidencial
e inaugura espacio en el corte inglés

Carmen Navarro estrena Web

Carmen Navarro es una mujer todoterreno que cuenta con seis centros de belleza en España y que acaba de inaugurar un nuevo centro en el espacio

Foto: Carmen Navarro estrena Web

Carmen Navarro es una mujer todoterreno que cuenta con seis centros de belleza en España y que acaba de inaugurar un nuevo centro en el espacio de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Princesa, Madrid.

No para quieta y si la conoces, te inspira confianza y tranquilidad. Es experta en lo que mejor sabe hacer: cuidar tu piel, y todo lo cuenta a través de su nueva web (www.carmennavarro.com). Consejos y contenidos diferentes, donde conocer quién es quién y cuáles son sus tratamientos.

Su nueva web es mucho más intuitiva y simple, en la que disfrutar de sus consejos para tu día a día, ¡palabra de experta! Pero también cuenta con las declaraciones de celebrities como Helen Lindes, Eugenia Silva, María León o Amaia Salamanca, ellas son algunas de sus fieles seguidoras y no dudan en hacerlo público.

Con un link a su blog en Semana podrás seguir muy de cerca sus consejos y novedades; pero también encontrarás la boutique on line con todos los productos que utiliza en su centro y su libro Belleza Inteligente, que lanzó con motivo de su 40 aniversario en el mundo de la belleza.

Y es que Carmen sí que sabe…, de belleza en tu piel. 

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios