Letizia hace un guiño a la moda española en Palma de Mallorca
  1. Estilo
  2. Belleza
ZARA, ÜTERQUE Y MANGO, LAS ELEGIDAS

Letizia hace un guiño a la moda española en Palma de Mallorca

Desapercibida. Así es como ha intentado pasar la princesa de Asturias durante estos días en la isla

Foto: La princesa este viernes en Palma. (I.C.)
La princesa este viernes en Palma. (I.C.)

Desapercibida. Así es como ha intentado pasar la princesa de Asturias durante estos días en Mallorca. Después de su aparición junto a sus hijas, la Reina, su cuñada Elena y algunos de sus sobrinos el pasado viernes en Palma, poco se ha comentado acerca de su estilismo.

Querida y criticada, cada vez menos a partes iguales, lo cierto es que la edición americana de la revista Vanity Fair elegía a Letizia como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, motivo por el que su estilismo cada vez se mira con mayor detenimiento.

Si bien una de sus últimas apariciones antes de volar rumbo a Palma de Mallorca fue una tarde de cine en la que lució una camiseta con mensaje de la nueva colección de Mango, la princesa volvió a confiar en la firma de Isak Andicen el primer posado estival de los príncipes y las infantas Leonor y Sofía.

Se trata de una camisa blanca de strass con bordados y cuello baby doll que combinó con unos pantalones de pitillo de color azul turquesa (12,99 euros en la web de Zara) que resaltan su más que comentada delgadez. Las sandalias de color beige y pedrería son de Üterque (Inditex), en cuya página web pueden adquirirse por 99,95 euros.

Con un look muy similar, en el que Letizia ha optado por marcas low cost y un estilo sencillo y casual, apareció el viernes, día en el que nadie la esperaba. Para la ocasión, eligió una camiseta de manga corta con el logo U, de Adolfo Dominguez, y con lentejuelas en el pecho (29 euros). Los pantalones volvieron a ser de pitillo pero esta vez el color era el amarillo limón, haciendo un guiño a los tonos que se llevan esta temporada. Üterque también fue la firma escogida para las sandalias ‘joya’ que llevaba.

Especial atención hay que poner al bolso que llevó tanto el viernes como este lunes por la tarde. De color camel y tamaño XXL, parece que es una pieza artesanal, ya que en ninguno de los dos días se apreciaba algún detalle que delatara quién lo ha diseñado.

Las infantas Leonor y Sofía no se separaron de sus shorts y camisas estampadas, sin embargo, lo más curioso fue que la pequeña de las hijas de los príncipes repitió el mismo pantalón que el año pasado, aunque es evidente que le queda más corto.

Mango
El redactor recomienda