Es noticia
Menú
Efecto 'botox' instantáneo sólo con sustancias naturales
  1. Estilo
  2. Belleza
Un ritual para regenerar la piel tras el verano

Efecto 'botox' instantáneo sólo con sustancias naturales

Un nuevo tratamiento regenerador de la piel del rostro está revolucionando el panorama 'beauty'. Se trata del Facial RGenerin Inhibitor by Casmara, un ritual de belleza

Foto:

Un nuevo tratamiento regenerador de la piel del rostro está revolucionando el panorama 'beauty'. Se trata del Facial RGenerin Inhibitor by Casmara, un ritual de belleza inhibidor de los movimientos faciales repetitivos, perfecto para recuperar la piel después del verano.

Este facial exclusivo, disponible en Sym Estética By Casmara, uno de los centros estéticos más innovadores de Madrid que abrió sus puertas en el barrio de Conde Orgaz hace algo menosde dos años, tiene como objetivo la regeneración celular de la piel del rostro dotándola de un 'efecto botox' inmediato que se prolongará durante varias semanas gracias a novedosas sustancias que se aplican a lo largo de la hora y media que dura el tratamiento.

Flash de juventud en 6 fases

Fase 1. Preparación de la piel. Antes de iniciar un tratamiento de la marca española Casmara se realiza una limpieza. Tras limpiar el cutis en profundidad, se aplica un gel exfoliante regenerador de hidroxiácidos: el glicólico, el láctico y el salícito, que actúan en los tres niveles de la epidermis favoreciendo la regeneración celular. Un potente activador que deja la piel preparada para beneficiarse de los siguientes pasos.

Fase 2. Aplicación de una ampolla recuperadora e hidratante. Ampolla con activos estructurales que aportan elasticidad inmediata a nuestro rostro. En este segundo paso nuestra piel recupera la epidermis y refuerza las uniones celulares reduciendo visiblemente las arrugas finas y superficiales, gracias a los aminoácidos y la elastina.

Fase 3. Serum enzimático 'efecto botox'. Aplicación del principio descontracturante de la piel que inhibe los movimientos faciales repetitivos. Se emplea para ello Argireline, imprescindible para prevenir la formación de arrugas, y el Recoverine que regula la secreción sebácea.

Fase 4. Crema antiarrugas enriquecida con aceite de aguacate y ácido hialurónico. También sigue presente en este proceso el Argeline y el Recoverine para asentar el 'efecto botox' que buscamos, dejando una piel lisa y limpia de arrugas.

Fase 5. Máscara RGenerin Mask 20.55. Se trata de una máscara de Casmara formulada con extracto de algas marinas enriquecida con extracto de lino y de aloe vera. Es un excelente regenerador natural que estimula la creación de nuevas células. La aplicación de la máscara RGenerin 20.55 aporta al rostro una sensación de frescura debido a sus propiedades anti-irritantes.

Fase 6. Crema nutritiva antiarrugas. Fase cremosa que contiene los elementos esenciales del tratamiento y que contiene protección solar. Con este paso y tras una hora y media de dedicación a nuestro rostro se pone fin al tratamiento facial.

Un nuevo tratamiento regenerador de la piel del rostro está revolucionando el panorama 'beauty'. Se trata del Facial RGenerin Inhibitor by Casmara, un ritual de belleza inhibidor de los movimientos faciales repetitivos, perfecto para recuperar la piel después del verano.

Madrid
El redactor recomienda