Logo El Confidencial
Belleza

El 'revival' setentero de Georgia May Jagger es todo un homenaje a su madre

Georgia May Jagger, quinto retoño del vocalista de los Stones, es la modelo que todos se rifan: acapara campañas de publicidad y desfila en todas las pasarelas.

Foto: El 'revival' setentero de Georgia May Jagger es todo un homenaje a su madre

Es la modelo que todos se rifan: acapara campañas de publicidad, desfila en todas las pasarelas y está en todas las fiestas. Georgia May Jagger, el quinto retoño del vocalista de los Rolling Stones, es la digna sucesora de sus genes. Y no sólo por parte de padre. Su madre, la modelo texana Jerry Hall, descubierta por un agente a los 16 años mientras tomaba el sol en la playa de Saint Tropez, era la mujer más sobresaliente de la generación de modelos que tomó París por asalto en los años 70, de Grace Jones a Pat Cleveland.

Siguiendo sus pasos y tomándola como punto de referencia, Georgia May acudió hace poco a la fiesta del 180 aniversario de Rimmel en Londres con una melena rizada y un maquillaje basado en unos potentes ojos en esmeralda que eran todo un homenaje a aquellos años de cenas en La Coupole con Salvador Dalí y desayunos tardíos en el Cafe de Flore con Antonio López. Eso sí, como mandan los cánones, el exceso de glamour en ojos lo contrarrestaba Gerogia con unos labios en perfil bajo y una tez limpia y luminosa, digna de su progenitora. Una progenitora que siempre jura por unas pestañas postizas, un rojo de labios y unas uñas en forma de almendra. Todo tan sofisticado como setentero. "De mi madre he heredado muchas cosas -asegura Georgia May a la web de belleza Into the Gloss-, entre ellas, el planteamiento glamouroso del maquillaje. Ya sé que dicen que menos es más, pero, a veces, más es también más. Me gusta el maquillaje minimalista, por supuesto, pero los labios potentes y la melena voluminosa son mi manera de hacerlo". 

Georgia May también confiesa que está aprendiendo a maquillarse ella sola, algo que su madre ha hecho siempre (antes no existía la figura del maquillador y eran las propias modelos las que se encargaban de arreglarse para las sesiones de fotos). Y que su rutina de belleza es de lo más simple: desmaquillado obligatorio sea la hora que sea de la noche e hidratación diaria. "Me gustan las cremas de la facialista inglesa Tracie Martyn, pero después de pasar por una fase en la que lo probaba absolutamente todo y de que mi pobre piel acabara fatal, he aprendido que lo mejor que puedes hacer por tu rostro es aprovechar el vapor de la ducha y limpiarlo bien con una toalla húmeda en agua templada". Y su truco favorito: "Me exfolio los labios casi todos los días. Lo hago con una mezcla de bálsamo y azúcar"

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios