El moño de Audrey Hepburn ya es el peinado más icónico de la historia
  1. Estilo
  2. Belleza
El top 50

El moño de Audrey Hepburn ya es el peinado más icónico de la historia

Audrey Hepburn ocupa el número uno, pero el top 50 de los peinados más icónicos de las últimas décadas también incluyen a Elvis Presley o Bob Marley.

placeholder Foto:

El quinto lugar es para Amy Winehouse y su característico moño XL, pero entre los diez primeros puestos también se encuentran los cortes tan característicos de los chicos de Los Beatles, los rizos platino de Marilyn Monroe o la espectacular melena rubia de Farrah Fawcett en Los Ángeles de Charlie.

placeholder Sinead O'Connor

¿Quiénes cierran el noveno y el décimo puesto? Ni más ni menos que Diana de Gales y Brigitte Bardot. Le siguen Twiggy y su famoso pixie, el tupé de Travolta en ‘Grease’, la melena de Kate Middleton. ¿Algunos de los más sorprendentes? La cabeza rasurada de Sinead O’Connor, el ‘Pob’ de Victoria Beckham, el pelo ‘cepillo’ de Grace Jones. ¿Y para cerrar la lista en el número 50? Ni más ni menos que la reina Isabel, con sus rizos densos y perfectamente peinados. Después de todo, el ránking hace un listado de los peinados más icónicos de las últimas cinco décadas, que no necesariamente tienen que ser los más estilosos…

Kate Middleton Victoria Beckham Imagen Daily Mail
El redactor recomienda