Es noticia
Menú
La belleza tiene 10 nuevas caras
  1. Estilo
  2. Belleza

La belleza tiene 10 nuevas caras

Sabedora del tirón que tiene una estrella en sus ventas, cada año la industria de la belleza parte la pana para tener de su lado las caras más conocidas y admiradas

Foto: Sky Ferreira
Sky Ferreira

Sabedora del tirón que tiene una estrella en sus ventas, cada año la industria de la belleza parte la panapara tener de su lado las caras más conocidas y admiradas por sus clientas. Estos son los 10 últimos fichajes.

2014 no será una excepción en el afán de las marcas por tener vallas publicitarias VIP y hará saltar a las dos gossip girls, Blake Lively y Leighton Meester, para L'Oréal Paris y Biotherm, respectivamente. También lo valdrá para la firma francesa durante un tiempo una modelo con pasaporte de celeb y una diastema archi-famosa: Lara Stone.

placeholder

La última en desvelar su reciente beauty-contrato ha sido la modernísima nueva Madonna, Sky Ferreira, que lucirá melenón para la firma de cuidado del cabelloRedken. La cantante parece atreverse con todo. Ha protagonizado ya otras campañas de publicidad de moda y ha sido portada de nada menos que Vogue US, Francia e Inglaterra, Interview, Dazed y ELLE US, entre otras. ¡Hasta desfiló para Marc Jacobs!

Y la penúltima... Gisele Bündchen, que ha sido imagen de Pantene en Brasil desde 2007, este año aparecerá en todas las publicidades que haga la marca en Norte América. Sí, habéis leído bien: en Norteamérica. Lo que quiere decir que aquí no está ni se la espera. Una lástima.

placeholder

L’Oréal Professionnel, marca de productos de peluquería, cuenta por primera vez con una embajadora y se estrena por todo lo alto. Kirsten Dunst, "el glamour de una chica de cine que derrocha naturalidad", tal y como afirman desde la marca, pone al servicio de sus páginas de publicidad una belleza natural y un rollo moderno y único que la distingue entre las actrices de su generación.

placeholder

Parece también que el espíritu altruista de estas estrellas es algo que suma a la hora de elegirlas como imagen. Si bien Pantene reconocía en su comunicado sentirse orgulloso de Gisele por haberse declarado firme defensora de la naturaleza, el medioambiente y las causas sociales, LÓréal Professionnel también destaca que su nuevo fichaje colabora asiduamente con ONGs y eventos filantrópicos a favor de los niños y las mujeres, como The Art of Elysium, Invisible Children o Pediatric AIDS Foundation.

placeholder

Y del cine a la tele, otra famosa que se pasa al mundo del spot -por exigencias del cheque/contrato- es Courtney Cox, que pone su negra cabellera al servicio de Pantene en su gama más premium, Pantene Expert. De momento, defenderá Age Defy, una línea de productos capilares que lucha contra el paso del tiempo en el cabello. "La hemos elegido por encarnar a una mujer sofisticada y madura que percibe los cambios provocados por el paso del tiempo en su cabello", afirman desde la cúpula de Procter & Gamble. Todo esto, a cambio de un cheque con un montón de ceros... No sabemos, pero adivinamos, qué podrá estar rondando la cabeza de su amiga y partenaire en 'Friends', Jennifer Aniston, dueña del corte de pelo más imitado de la historia reciente de América. Se siente, Jen.

placeholder

De vuelta a Europa, conocemos que la actriz Lily Collins prestará su delicada presencia y sus fabulosas cejas a Lancôme. La marca francesa le atribuye un parecido "turbador" con el mito Audrey Hepburn y la pondrá a lucir su maquillaje de primavera. Las campañas demostrarán si es cierto o no.

placeholder

Y otra VIP que venderá el lado más bello del supermercado será Shakira, que ha sido contratada por Oral-B en el lanzamiento de su nueva pasta dentífrica Oral-B 3D White. Blanquea y abrillanta con la mega sonrisa de la cantante como reclamo. Pero no sólo eso. "Oral-B es una marca icónica, y sé que serán unos colaboradores estupendos, ya que realizaremos trabajos conjuntos para ayudar a los niños de Colombia mediantemi fundación, Pies Descalzos", ha declarado la novia de Piqué, que acaba de conseguir su primera portada en la revista Glamour en su edición americana.

placeholder

Para terminar, un poco de orgullo patrio. La marca españolaThe Lab Room, a cuyo frente se encuentraMónica Ceño, que ya puede presumir de estar vendiendo en las tiendas más cool de Estados Unidos, lanza campaña publicitaria. Los productos de ”Timeless Beauty Objects” serán representados por la cantante Vega. ¡Que siga la racha!

Sabedora del tirón que tiene una estrella en sus ventas, cada año la industria de la belleza parte la panapara tener de su lado las caras más conocidas y admiradas por sus clientas. Estos son los 10 últimos fichajes.

Jennifer López Madonna
El redactor recomienda