Logo El Confidencial
fitness

WaveShape: consigue un cuerpo de surfista en menos de un mes, en casa y... ¡gratis!

Gratis y de alta intensidad, este programa te ayudará a conseguir la anatomía que hace frente a las olas. Te decimos el secreto de las siluetas más deseadas.

Foto: Foto de Victoria´s Secret
Foto de Victoria´s Secret

El pasado fin de semana, una amiga que trabaja en una importante agencia de marketing de Nueva York me dio un chivatazo: hay un nuevo entrenamiento que está revolucionando a las ejecutivas neoyorquinas. ¿Qué hace a WaveShape diferente? Cuatro claves: 1. Es gratis. 2. Se puede hacer en casa. 3. No requiere material fitness. 4. Conseguirás el cuerpo de una surfista en un mes

EL ORIGEN
Un momento, ¿podemos conseguir el cuerpo de esas sirenas de las olas sin movernos del salón? Adam Rosante, creador de este entrenamiento junto a Anna Jerstrom (fundadora de la firma de ropa de baño Calavera Swimwear), lo ha hecho posible. "Diseñé este sistema para Anna y para las atletas de su entorno. Estas mujeres se enfrentan a las mayores olas del planeta, así que era esencial para mí que estuvieran fuertes y que estuvieran seguras en el agua. Anna tuvo la genial idea de acercar este entrenamiento a todo el mundo mediante un vídeo online gratuito. También tenemos clases semanales en Ruschmeyer's, Mountak", explica este afamado personal trainer.

Adam Rosante (Foto: Instagram)
Adam Rosante (Foto: Instagram)
Anna solía trabajar 14 horas sentada en la mesa de su oficina, hasta que un día hizo las maletas y se fue a Costa Rica. Allí se enfrentó a sus primeras olas y descubrió que necesitaba un entrenamiento específico. Rosante le ayudó con este programa, que trabaja la flexibilidad y la fuerza. Adam es conocido como "el Ché del fitness" y cree firmemente que los precios de las clases de moda son desorbitados. Por ello, también creó The People´s Bootycamp, unas clases en las que sus clientas pagan "la voluntad".

LA RUTINA

Rosante detalla cómo incorporar el entrenamiento WaveShape a tu tabla de ejercicios semanales. Recomienda que los lunes, miércoles y sábados entrenes en casa siguiendo su programa. Los martes y los viernes has de trabajar la musculatura con pesas o entrenamientos de resistencia. Y los miércoles tienes que estirar los músculos con yoga.

EL VÍDEO MÁS DESEADO

Aquí tienes el vídeo para que sigas la rutina en tu casa. Una advertencia: terminarás tan empapada como si te hubieras metido en el mar.

 

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTE ENTRENAMIENTO?

Los ejercicios de WaveShape ayudan a mejorar equilibro y fuerza al activar músculos que no sueles usar. Cada ejercicio es un reto y no se centra en trabajar un músculo concreto, ya que los surfistas necesitan que el cuerpo funcione como un todo. Combina ejercicios de tren superior y tren inferior y es el programa perfecto para conseguir un cuerpo estilizado y tonificado.

Foto: Calavera Swimwear
Foto: Calavera Swimwear

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios