Logo El Confidencial
fitness

Sexo, cardio y meditación: descubre el butiyoga

El entrenamiento más sexy del mercado no es el zumba. Tampoco la danza del vientre. Se llama butiyoga y es el secreto de muchas celebrities.

Foto: Sexo, cardio y meditación: descubre el butiyoga

El entrenamiento más sexy del mercado no es el zumba. Tampoco la danza del vientre. Ni siquiera el pole dance. El sexómetro explota con butiyoga, el plan perfecto para las que aman los estiramientos del yoga, la sensualidad del twerking y la fuerza de la danza africana. Creado por la entrenadora de Jennifer Love Hewitt y Julia Roberts, Bizzie Gold, este programa maximiza fuerza y flexibilidad, y ayuda a perder peso y tonificar. Sus seguidoras afirman haber conseguido cuerpos definidos y esbeltos con tan solo un mes de entrenamiento. Otras cuentan, orgullosas, haber bajado dos tallas gracias a esta disciplina. Como limitarnos a citar experiencias de terceros sería demasiado fácil, hemos probado este novedoso entrenamiento y podemos afirmar que es uno de los más completos, efectivos y, sobre todo, sexys del (casi) infinito abanico fitness.

EL YOGA MÁS SEXY DEL PLANETA

Con una playlist muy diferente al chill out asociado al yoga (no te extrañes si suena Rihanna o Eminem), se trata del ejercicio perfecto para las amantes del fitness que lo quieren todo en una sola clase. Buti quiere decir "la cura para algo escondido", pero también es un guiño a la palabra inglesa booty, que se pronuncia igual y que significa, nada más y nada menos, "culo". No te exaltes cuando veas cómo esta sensual monitora, una curiosa mezcla entre Paris Hilton y una surfista zen, realiza posturas típicas del hatha yoga mientras mueve las caderas con la cadencia que hizo a Shakira famosa. De hecho, el nacimiento de esta disciplina fue mera casualidad. Estaba impartiendo una clase de yoga cuando, en plena malasana (una sentadilla típica del yoga), comenzó a mover las caderas para seguir el ritmo de la música. Cuando se dio cuenta de que sus alumnas estaban haciendo lo mismo, nació el 'buti'.

Butiyoga
Butiyoga
Se trata de un entrenamiento exclusivo para mujeres. "La razón por la que las chicas pierden peso con estos ejercicios es que combinan el esfuerzo físico con el emocional", aclara Bizzie. Con rutinas de ejercicios pliométricos combinados con asanas típicas del hatha yoga durante los intervalos más suaves, se trata de un entrenamiento muy completo que puedes realizar en tu propia casa, ya que en España todavía no existe esta modalidad. Si te has quedado con ganas de más, visita su página web y consulta las modalidades de clases online y los DVD´s disponibles. Algunos ya lo conocen como "la evolución femenina del yoga", y sus asiduas aseguran que es ideal para ganar confianza y seguridad. Es decir, esta modalidad aúna los beneficios espirituales y físicos del yoga con la pérdida de peso y la tonificación típicos del jazz funky o el zumba.

Sexo, cardio y meditación: descubre el butiyoga

 

UN CUERPO DE ALFOMBRA ROJA EN 7 DÍAS

Habituada a trabajar con celebrities, Bizzie Gold tiene seis mandamientos para conseguir un cuerpo de alfombra roja en tan solo una semana:
- Come de forma limpia con una dieta que excluya el gluten.
- No cuentes calorías. "Cuando comes los alimentos adecuados, no es necesario", afirma. 
- Usa bolsas de calor para el abdomen. Envuélvelas en una toalla y ponlas sobre tu estómago para estimular la eliminación de toxinas de tu cuerpo.
- No bebas agua normal, sino agua alcalina.
- No te excedas con el 'cardio'. Bizzie afirma que hay mujeres que no logran cuerpos estilizados por esforzarse demasiado. Por ello, recomienda combinar ejercicios cardiovasculares con el yoga, para elongar los músculos.
- Piensa en positivo.

DEJA VOUS

Si esta práctica no solo te recuerda al zumba y a los conciertos de Miley Cyrus, entonces seguro que estás pensando en el videoclip Call on Me, de Eric Prydz. Definitivamente, el Sexercise de Kylie Minogue ya contaba con precedentes. El butiyoga, también.

Sexo, cardio y meditación: descubre el butiyoga
Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios