Logo El Confidencial

Así es cómo estar a dieta arruina tu vida social

Citas en restaurantes italianos que desafían a tu báscula, cócteles con cientos de calorías.... Cualquier quedada hace peligrar tu dieta. Lo contamos en 'gifs'.

Foto: Así es cómo estar a dieta arruina tu vida social

Solo quien ha estado a dieta sabe lo complicado que supone hacer cualquier plan cuando tu mente es una mezcolanza de hambre, calorías y sacrificio.  Olvídate de la deliciosa tortilla de patata del picnic, de las palomitas en el cine y de la barra libre de tu bar preferido. Cuando estás a plan, TODO gira en tu mente en torno a la comida. Tus amigos se te antojan deliciosos pollos parlantes y te conviertes, irremediablemente, en una caníbal fantasiosa.

84770 bitch I will eat you gif AHS C KDrp

Tus amigas comenzarán a decir que quedar contigo es un rollo: solo hablas de tu dieta y de lo bien que la llevas, aunque has comenzado a fumar solo para superar la ansiedad. Te conviertes en una calculadora de calorías cada vez que das un bocado a tu plato o te quejas porque te han puesto el whisky con Coca-Cola normal. Asúmelo: tu lucha por estar más delgada puede arruinar tu vida social... y no precisamente por envidia. Estas son las situaciones que intentarán boicotear tu dieta o a las que te enfrentarás mientras andes inmerso en ella. 

NADIE QUIERE PROBAR TU COMIDA

Todos quieren darle un mordisquito a la hamburguesa de tu chico, probar la deliciosa lasaña que se va a comer tu mejor amiga y degustar ese risotto que su novio se ha pedido. Sin embargo, NADIE quiere saber a qué sabe tu ensalada porque ¿sabías qué? Todos sabemos cómo sabe la lechuga... y no es nada excitante.

Eating all the salad

Lo mejor que te puede pasar es que miren con lástima tu plato. Lo peor... escuchar sus bromas cuando les ofrecen probarlo.

rs 500x273 140109101813 ron swanson no salad gif

ERES INCAPAZ DE ESTAR ATENTO A LA CONVERSACIÓN

"¡Qué manía de quedar a cenar!", piensas cuando tus amigos quedan en el restaurante en el que has sentido más cosquilleos en el estómago que Meg Ryan en sus comedias románticas. Cuando comienzan a hablar mientras degustan sus deliciosos postres y te cuentan sus problemas amorosos, te das cuenta de que no sabes qué demonios te están contando: solo piensas en LA SUERTE que tienen por estar comiendo. Te sientes como un participante de Supervivientes, que se da cuenta de lo afortunado que era cuando la comida era parte de su vida.

el C5 Q
LA ETERNA SOBREMESA

Maravillosa para reposar la comilona pero... ¡Un segundo! ¿Acaso esas insulsas verduras al vapor necesitan más reposo? ¡Si ni han tenido una sartén en la que moverse! La gente comienza a hablar de la vida y a picotear los restos de pan que quedan sobre la mesa. En tu mente solo hay una preocupación: el hambre.

tumblr mbr4kbov Ct1qf8btso1 400
CUANDO SE EMPEÑAN EN QUE TE SALTES LA DIETA

Lo peor que le puede ocurrir a una persona cuando ha decidido comer sano es que la amiga de turno intente que se salte el plan. Por cierto, la terrorista alimenticia suele ser la más delgada del grupo, esa que no engorda ni comiéndose al mismísimo Ronald McDonald. No recuerda que no solo tienes hambre: tienes hambre acumulada, por lo que la insinuación de que no pasa nada por saltarte la dieta puede tener terribles consecuencias.

shrek

VOLVIENDO A TU AMIGA DELGADA...

 

Cada comentario que hace referente a la comida te hace odiarla más. No es su culpa tener ese metabolismo privilegiado, pero ¿de verdad tiene que recordarte cada segundo lo delgada que es y lo mucho que come?

skinny bitch Favim com 374617

 

En tu mente...

Le lanzas ese enorme plato de pasta que se está zampando a la cara y te comes los restos

tumblr lqttw3 LQty1qixr8ko3 500


tumblr mbdzsg GP6c1rxk12w

 

En realidad...

tumblr ltzoymv9wn1qiemcv

 

TU PRIMER 'CARA A CARA' CON UN DULCE DESDE QUE ESTÁS A DIETA

tumblr m1aedd08wm1r43pe0
Así que el vacío existencial era esto... y no lo que sentiste en la adolescencia.

TU ESTÓMAGO HABLA MÁS ALTO QUE TÚ

Tus amigos hablan. El camarero habla. Tus tripas hablan. Tú escuchas y lloras en silencio.
giphy

CUANDO DECIDES TOMARTE ALGO MUY CALÓRICO SIN QUE TE VEAN

Te crees la ninja de la mesa y robas un puñado de patatas fritas de tu acompañante, aprovechando que se ha girado para llamar al camarero. Como no quieres dejar pruebas, te las metes en la boca a dos carrillos, creyendo que así no se dará cuenta de la ausencia. No te extrañes que, cuando se gire, no te haya dado tiempo a tragar y tengas que pasarte media hora masticando muy lentamente, cada dos minutos, para que tu hazaña resulte victoriosa.

tumblr m2uxzf491u1r4x6r1o1 400

Una pena no haberte dado cuenta de que te has dejado un trozo en la cara. EPIC FAIL. 

tumblr inline mvcx43 FHl11r79k32

NO QUIERES QUE SE NOTE QUE NO HAS ADELGAZADO

Tu creatividad despega. Tu dignidad se estrella.
dieta milagro

TUS AMIGOS CREEN QUE LES MIRAS CON LASCIVIA

Si supieran que en realidad es gula lo que yace en tus pupilas y que estás imaginándoles bañados en salsa barbacoa...

hungry
NI LOS ALICIENTES SEXUALES TE DAN UNA TREGUA

Tu novio ha decidido que sería buena idea untarse en nata, precisamente, en tu segunda semana a dieta.

KJxyl PN

QUEDAS EL DÍA DEL 'CHEAT MEAL'

Tu dieta deja bien claro que los sábados puedes saltártela. Es tu día preferido, por el que vives y para el que respiras. Eliges, lógicamente, esa fecha para quedar a cenar con tus amigos y así evitarte pedir crudités cuando todos toman hamburguesas, pero... Te dicen que das verdadero asco comiendo. "Seguro que cuando dios descansó el domingo, tampoco lo hizo con elegancia", les dices mientras engulles.

tumblr lvo8hoo6 Vu1r6aoq4o1 500

DESCUBRES QUE CUANDO COMES POCO, LAS MANOS TE INCOMODAN

Has terminado tu plato de verduras a la plancha en dos segundos y tu acompañante tiene por delante un filetón del tamaño de los dragones de Khalessi. Jugueteas con las migas de pan, toqueteas la servilleta y terminas rogando al cielo que el tiempo pase volando. Por supuesto, no lo hará.

tumblr lhvaybxi FX1qbwi5i

 

 

¡TOMEMOS POSTRE!

Tus acompañantes eligen helado o brownie y te das cuenta de que la fruta no es una opción.

a healthy well balance diet 102246


PIDES TU PLATO SIN SALSAS...

... y te das cuenta de que empiezas a apartar tantos ingredientes de tu elección que sería más fácil liarte a tiros contra la comida.

giphy 3

BEBER ALCOHOL ENGORDA

 

Así que llenas tu vaso de tubo de agua para creerte que es un gin-tonic. ¿Sabes qué? No funciona.

water blonde drinking pour gif diet

LEES EL MENÚ COMO SI FUERA LA PIRÁMIDE NUTRICIONAL
tumblr me2x8d Ptt A1rm2lheo1 500
TU CHICO SE EMPEÑA EN CENAR PIZZA

Sabe perfectamente que estás a dieta, pero le ha dado igual y ha pedido una pizza familiar. Te agarras al pescado hervido mientras finges que le escuchas, porque en realidad el maldito olor de la mozarella derretida no te permite pensar en otra cosa. 

 tumblr lnvt6e6 Zf C1qdr2hg

INCLUSO EL CINE IMPLICA COMER

Tu amigo pide palomitas y luchas por no coger ninguna. Cuando caes en la tentación de probar una mísera palomita, crees ver la pantalla en negro y empiezas a pensar que no va a pasar nada si te tomas un par más... No sabemos cómo termina la película, pero tu dieta no va a tener un final feliz.
. gu4

 

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios