No tires la cuchilla, vuelve la depilación extrema

Parecía que la depilación ya no estaba de moda, pero Miley Cyrus ha venido para cambiar las normas. Esto es lo que se lleva en cuestión de ingles.

Foto: No tires la cuchilla, vuelve la depilación extrema

Cameron Díaz puso de moda las ingles frondosas a través de su libro Body Book, en el que defiende que si el vello púbico existe, tiene que haber una razón. Más tarde vino la emisión de un capítulo de Girls en el que uno de sus personajes hacía gala de un abundante vello púbico. ¿Habremos tirado nuestro dinero con la depilación láser? ¿Será lo único que está hoy de moda de Brasil el Mundial y no sus inglesnbsp;Cuenta la leyenda que John Ruskin, el escritor británico del siglo XIX, quedó horrorizado cuando en la noche de bodas descubrió que su mujer no era como las esculturas que acostumbraba a ver: ¡tenía pelo en la entrepierna!

Pues tranquilo, Ruskin, y vosotras, dejad de cancelar vuestras citas en los centros de depilación. Miley Cyrus ha vuelto a poner de moda la depilación integral desde que Terry Richardson la retratara con un body tan escotado que cualquier pelo habría sido una trasgresión. La cantante le cogió el gusto a la cera y ahora presume de entrepierna perfectamente depilada en cada uno de sus conciertos.

Foto: Terry Richardson
Foto: Terry Richardson

Preguntamos al doctor Elías del Río, de Hedonai, si ha notado una mayor demanda de depilaciones extremas en los últimos meses. "Sí, la depilación láser de pubis completo es cada vez más demandada. ¡Incluso en el sexo masculino! La zona interglútea se la hace ya prácticamente todo el mundo". Desde D-pílate Beauty Concept, la directora técnica Mariana Asenjo secunda la tendencia. "Esta moda se inició hace algunos años, pero hemos notado un crecimiento de la demanda exponencial en los últimos tiempos. Sobre todo entre las chicas más jóvenes, ya que las nuevas tecnologías permiten deshacerse del vello de esta zona de forma permanente sin dolor, en pocas sesiones y a precios cada vez más económicos".

¿Cómo podemos mantener la depilación extrema para no tener ningún descuido ahora que se acerca la temporada de playa? "Si la zona se depila con láser y se realiza el tratamiento correctamente, llega un momento en que lo tendrás perfecto", aclara el doctor Elías del Río. Mariana Asenjo nos cuenta las claves para lucir un bikini XS sin sustos: "Lo ideal es decantarse por un sistema de energía lumínica que elimine el vello para siempre. Pero hay que tener en cuenta que esta zona es especialmente delicada, por lo que para tener todas las garantías de seguridad y eficacia, es imprescindible elegir un centro de confianza, en el que se realice un diagnóstico y una prueba para verificar la reacción de la piel y se sigan unos protocolos exigentes en cuanto a salubridad e higiene".

La última en apuntarse a esta moda es Kendall Jenner, que ha sorprendido con un vestido de Fausto Puglisi que no admite ni ropa interior, ni rastro alguno de vello.

Kendall Jenner (Foto: I.C.)
Kendall Jenner (Foto: I.C.)
Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios