Logo El Confidencial

Bronceado seguro: 15 solares que te lo solucionan todo

Piensa antes de comprar. Un buen solar debe indicar claramente qué protección aporta, cómo se usa y para quién está indicado. Te damos todas las claves.

Foto: Bronceado seguro: 15 solares que te lo solucionan todo

Piensa antes de comprar. Un buen solar debe indicar claramente qué protección aporta, cómo se usa y para quién está indicado. Aunque lo cierto es que, cuestión de gusto o de necesidad, cada solar tiene su momento. No es lo mismo pasar la tarde a remojo en una piscina con niños tratando de que nadie se queme, empezando por ti, que tumbarte a la bartola en una playa nudista, vuelta y vuelta, y sin más preocupación que las no-marcas del biquini. 

Sé sincera contigo misma, obsérvate y decide: ¿cuál es tu solar? Te proponemos quince opciones de texturas, formatos, olores, grados de brillo y, por supuesto, protección. Solo una anotación, que sepas que, pasado el SPF 15, todos los filtros protegen casi lo mismo. La protección 30 y la 50 suponen protecciones muy altas, que es lo importante. Y usados correctamente, la diferencia entre ellos es mínima. Pero un SPF 30 bloquea el 96,7% de la radiación solar y un SPF 50 bloquea el 98%. 

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios