Logo El Confidencial

El neceser de verano perfecto

Calor, piel al aire, planes cada día, noches interminables... El verano ya está aquí y debemos adaptar el kit de belleza a sus particularidades.

Foto: El neceser de verano perfecto

Calor, piel al aire, planes cada día, noches interminables... El verano ya está aquí y debemos adaptar el kit de belleza a sus particularidades. Si eres de las que piensa más en el tocador que en el armario, te damos unas cuantas ideas para que estas vacaciones, te pongas lo que te pongas, luzcas perfecta de la cabeza a los pies. Entre otras muchas cosas, vas a necesitar cuidar la piel de tu cuerpo en profundidad: el sol, el cloro de la piscina y la sal del agua de mar van a actuar como agresiones externas y va a necesitar un extra de hidratación. Tampoco te olvides de las herramientas básicas para unos pies perfectos, unas manos cuidadas y un rostro radiante.

Y como seguro que te vas a ir de viaje, empieza por repensar tus necesidades básicas. Si te esperan una vacaciones en un hotel, cuenta con que las amenities del baño ya van a tener lo imprescindible. Pero eso no significa que tengas que renunciar a tus básicos favoritos. Utiliza botes rellenables como los que venden en Muji, en H&M o en Primark para llevar las cantidades justas de todo lo que necesitas.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios