Es noticia
Menú
Invasión coreana: lo que compran las verdaderas beauty-adictas
  1. Estilo
  2. Belleza

Invasión coreana: lo que compran las verdaderas beauty-adictas

Se veía venir. Medio mundo bailando el 'Gangnam Style' fue solo el principio: la próxima revolución viene de Corea. Y tiene que ver con productos de belleza.

Foto:

Se veía venir. Medio mundo bailando el GangnamStyle fue solo el principio: la próxima revoluciónviene de Corea. Así que deja de malgastar tu dinero en clases de inglés que para poder leer lasindicaciones de los cosméticos más sorprendentes del momento lo que tienes que hacer es aprendercoreano.

La buena calidad de sus productos, los precios razonables y, sobre todo, un packingmonísimo que te hace exclamar cursilerías en un tono de voz más chillón del que te gustaría, sonargumentos que han convencido a más de medio mundo. Marcas como SKIN79 son todo un éxitoen el mercado asiático y sus productos estrella, como por ejemplo las BB creams, ya tienen susréplicas occidentales (al igual que el bailecito).

Limpiadoras faciales, exfoliantes y sérums blanqueantes son los must have de cualquiera que quierapresumir de una piel perfecta al estilo coreano. Pero inclusolas amantes del bronceado tipo gusiluz(a algunas se les queda el mismo tono naranja que tenía el muñeco cuando lo apretabas) podránencontrarproductos antimanchas perfectos para reparar los estragos causados por el sol en su piel.En España ya tienes tiendasespecializadas, como Wangbii o las propias de SKIN79, enlas que encontrar una selección de productos muy especial, tanto de maquillaje como decuidadofacial y corporal.

LAS BB creams, de SKIN79.Esta marca fue la primera en comercializar las cotizadas cremasperfeccionadoras todo en uno. Si es verdad que las primeras BB creams poseían una texturabastante pesada, ahora ofrecen más de 15 tipos diferentes para encontrar la que mejor seadapta a las necesidades de cada piel.

Pig-Nose Clear Perfect Sticker, de Holika Holika. Por lo visto, los cerditos no tienen puntosnegros en su nariz y a raíz de este hecho Holika Holika hadesarrollado esta línea paralimpiar las impurezas de esta zona del rostro. Estos parches prometen acabar incluso con lospuntos negros más rebeldes.

Cookie & Hand Cream, de Its Skin. Amodo de frapuccino se nos presenta esta hidratantepara manos con extracto de almendras y karité.

Cats Wink, de Tony Moly. Polvos compactos, perfectos para llevar en el bolso ya queincluyen espejito y aplicador. Lo único que tienen de especial es que elpacking es estegatete monísimo. Y todo lo que tenga gatetes nos encanta.

Stick Contorno de Ojos Panda's Eye Dream, de Tony Moly.No, no se trata de un vibrador deesos monísimos de última generación que te caben en el bolsillo.En este caso, el Panda eslo que parece: un contorno de ojos antiedad efecto frío.

Yogurt Wash-off Mask, de Etude House. Yogures parecen, mascarillas son. Nada de bífidusni Shakiras pero sí fórmulas específicas para hidratar y reparar la piel.

Affinitic Snail Cream, de LadyKin. Se trata de la baba de caracol multifunción de siemprepero presentada en un formato que no da tanto reparo. Alisa, hidrata,protege y regenera lapiel.

Bouncy Jelly Lip Patch, de Shara Shara.Se trata de una mascarilla hidratante de hidrogelpara los labios, una de las partes de la piel más sensibles y que normalmente maltratamosbastante. Con componentes hidratantes naturales para conseguir unos labios jugosos y unapiel fresca.

Everyday Perfect Suncream, de Époux.Con SPF 50 garantiza protección para las pieles masblancas y delicadas. Además, puede aplicarse de forma diaria yaque también actúa como unaligera base de maquillaje.

Se veía venir. Medio mundo bailando el GangnamStyle fue solo el principio: la próxima revoluciónviene de Corea. Así que deja de malgastar tu dinero en clases de inglés que para poder leer lasindicaciones de los cosméticos más sorprendentes del momento lo que tienes que hacer es aprendercoreano.

El redactor recomienda