Logo El Confidencial

Invasión coreana: lo que compran las verdaderas beauty-adictas

Se veía venir. Medio mundo bailando el 'Gangnam Style' fue solo el principio: la próxima revolución viene de Corea. Y tiene que ver con productos de belleza.

Foto: Invasión coreana: lo que compran las verdaderas beauty-adictas

Se veía venir. Medio mundo bailando el Gangnam Style fue solo el principio: la próxima revolución viene de Corea. Así que deja de malgastar tu dinero en clases de inglés que para poder leer las indicaciones de los cosméticos más sorprendentes del momento lo que tienes que hacer es aprender coreano.

La buena calidad de sus productos, los precios razonables y, sobre todo, un packing monísimo que te hace exclamar cursilerías en un tono de voz más chillón del que te gustaría, son argumentos que han convencido a más de medio mundo. Marcas como SKIN79 son todo un éxito en el mercado asiático y sus productos estrella, como por ejemplo las BB creams, ya tienen sus réplicas occidentales (al igual que el bailecito).

 

 

Limpiadoras faciales, exfoliantes y sérums blanqueantes son los must have de cualquiera que quiera presumir de una piel perfecta al estilo coreano. Pero incluso las amantes del bronceado tipo gusiluz (a algunas se les queda el mismo tono naranja que tenía el muñeco cuando lo apretabas) podrán encontrar productos antimanchas perfectos para reparar los estragos causados por el sol en su piel. En España ya tienes tiendas especializadas, como Wangbii o las propias de SKIN79, en las que encontrar una selección de productos muy especial, tanto de maquillaje como de cuidado facial y corporal. 

 LAS BB creams, de SKIN79. Esta marca fue la primera en comercializar las cotizadas cremas perfeccionadoras todo en uno. Si es verdad que las primeras BB creams poseían una textura bastante pesada, ahora ofrecen más de 15 tipos diferentes para encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de cada piel.

 Pig-Nose Clear Perfect Sticker, de Holika Holika. Por lo visto, los cerditos no tienen puntos negros en su nariz y a raíz de este hecho Holika Holika ha desarrollado esta línea para limpiar las impurezas de esta zona del rostro. Estos parches prometen acabar incluso con los puntos negros más rebeldes.

 Cookie & Hand Cream, de Its Skin. A modo de frapuccino se nos presenta esta hidratante para manos con extracto de almendras y karité. 

• Cats Wink, de Tony Moly. Polvos compactos, perfectos para llevar en el bolso ya que incluyen espejito y aplicador. Lo único que tienen de especial es que el packing es este gatete monísimo. Y todo lo que tenga gatetes nos encanta. 

• Stick Contorno de Ojos Panda's Eye Dream, de Tony Moly. No, no se trata de un vibrador de esos monísimos de última generación que te caben en el bolsillo. En este caso, el Panda es lo que parece: un contorno de ojos antiedad efecto frío

• Yogurt Wash-off Mask, de Etude House. Yogures parecen, mascarillas son. Nada de bífidus ni Shakiras pero sí fórmulas específicas para hidratar y reparar la piel. 

• Affinitic Snail Cream, de LadyKin. Se trata de la baba de caracol multifunción de siempre pero presentada en un formato que no da tanto reparo. Alisa, hidrata, protege y regenera la piel.

• Bouncy Jelly Lip Patch, de Shara Shara. Se trata de una mascarilla hidratante de hidrogel para los labios, una de las partes de la piel más sensibles y que normalmente maltratamos bastante. Con componentes hidratantes naturales para conseguir unos labios jugosos y una piel fresca.

• Everyday Perfect Suncream, de Époux. Con SPF 50 garantiza protección para las pieles mas blancas y delicadas. Además, puede aplicarse de forma diaria ya que también actúa como una ligera base de maquillaje.

• King's Berry Aqua Drink Toner, de Mizon. Con 33 ingredientes activos vegetales este tónico frena la aparición de manchas y calma la piel al instante.
Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios