Es noticia
Menú
Los secretos de la eterna juventud de Cindy y Linda
  1. Estilo
  2. Belleza

Los secretos de la eterna juventud de Cindy y Linda

Cindy Crawford y Linda Evangelista desvelan sus secretos de belleza. Sus productos preferidos, sus tratamientos estrella... ¡Lo sabemos todo!

Foto:

Linda Evangelista y Cindy Crawford comparten sus secretos de tocador. No te pierdas las cremas y productos de maquillaje preferidos de las supermodelos y sus rituales de belleza. Quizás no consigas que Steven Meisel te fotografíe, pero sí descubrirás los trucos de las tops para superar la cuarentena con un cutis digno de campaña.

Es imposible olvidar la mítica frase con la que Linda Evangelista dejaba clarosu caché en los 90. "No me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares". Pasadas dos décadas, se arrepiente de sus palabras, pero su belleza se mantiene intacta. La modelo ha contado a The Gloss sus secretos de belleza para lograrlo."Siempre me hagustado el mundo de la belleza, pero no empecé a usar productos faciales hasta los 30. Llevo protector solar cada día desde los 33 años. Mi rutina de belleza ha cambiado. Me echo lociones, tónico, me exfolio, me pongo mascarillas… Me gustan los sérums con vitamina A y C y las cremas hidratantes sin grasa. Con el primer y la base de maquillaje deDolce & Gabbana me he ahorrado algún paso de belleza", afirma.

"UsoSheer Radiancepara hidratarme, es un buen producto multitarea que, además, tiene protector solar 30. Tras el primer me echo mi base de Dolce & Gabbana. Lo echo con los dedos, porque me gusta más usarlos que la brocha. Luego me pongo un poco de máscara de pestañas, algo de sombra en los ojos, un poco de colorete y para finalizar, gloss. Esosí,si voy a la alfombra roja, uso como cien productos más. Mi consejo de belleza sería que nunca te pongas el maquillaje en el baño, a no ser que tengas una buena ventana, una luz correcta y un espejo amplificador. En cuanto a las uñas, me encargo yo misma de ellas, ya que lo encuentro terapéutico. Si me hago la manicura fuera, voy a Dashing Diva, que está en mi barrio. Lo que me lleva tiempo es mi pelo, ya que es rizado y necesita que lo alise. Eso sí,estoy a favor de los cambios", declara.

Cindy Crawford causó furor en los 90 gracias a su carismático lunar y a su silueta esculpida a golpe de gimnasio. Hoy, presume de una belleza inaudita en la que, todo sea dicho, el bótox ha intervenido. Ha declarado que no va a volver a recurrir a las agujas, y ha contado sus trucos de maquillaje y estética a Lipstick.

"He aprendido que hay quehacer todo lo que sabesde forma consistente. Come bien el 80% del tiempo, haz ejercicio, duerme bien y fija tu peso ideal e intenta ceñirte a él. Soy adicta a los sérums. Son un extra en los tratamientos, pero funcionan. Póntelo sobre la piel limpia y aplícalo como aplicarías tu crema hidratante. Trata la zona del contorno de ojos con especial cuidado y espera un par de minutos antes de echarte tu hidratante para que penetre el producto.Lo que ha cambiado en mi tratamiento con la edad es que he simplificado los procesos. Nunca voy a ser mas joven de lo que soy hoy, así que he aprendido a valorar el punto en el que me encuentro. Es terrible que no podamos alegrarnos con nuestra situación actual", afirma.

"Siempre llevo en el bolso mi neceser, en el que hayde todo.Encontraréistéverde, crema para las cutículas de Deborah Lippmann, polvos minerales, una máscara de pestañas de Maybelline(es fundamental encontrar el cepillo idóneo para tus pestañas), un pintalabios queuso como colorete, unlápiz de ojos de Anastasia, mi stick preferido de NARSpara los granitos (el color ginger) y miiluminador. Con la edad hay que usar menos polvos. Soy adicta al bálsamo labial de La Mer y a las brochas deSonia Kashuk", declara la modelo.

Linda Evangelista y Cindy Crawford comparten sus secretos de tocador. No te pierdas las cremas y productos de maquillaje preferidos de las supermodelos y sus rituales de belleza. Quizás no consigas que Steven Meisel te fotografíe, pero sí descubrirás los trucos de las tops para superar la cuarentena con un cutis digno de campaña.

Linda evangelista
El redactor recomienda