Rihanna se gasta 30.000 libras semanales en estar guapa
  1. Estilo
  2. Belleza

Rihanna se gasta 30.000 libras semanales en estar guapa

La cantante se gasta más de lo que muchos cobran anualmente cada semana en tratamientos de belleza. Tenemos el desglose de sus gastos semanales.

Foto:

La cantante se gasta más de lo que muchos cobran anualmente cada semana en tratamientos de belleza. La revista Look ha desvelado sus caprichos beauty, que nos hacen plantearnos una cuestión: si con 26 años necesita tantos cuidados… ¿qué va a hacer cuando cumpla los 40?

UNA MELENA DE 15.000 LIBRAS

Rihanna solo utiliza pelucas hechas con pelo humano que no haya sido procesado. Considera que su cabello es su mejor accesorio y viaja con su propia peluquera, a la que paga un dineral al día. Su último look, consistente en una larga melena negra, le ha costado 7.000 libras.

UN DERMATÓLOGO PERSONALIZADO POR 6.000 LIBRAS

Se somete a tratamientos láser para estirarse la piel, así como a procedimientos que emplean oxígeno para rejuvenecer su cutis. También recurre a los conocidos métodos vampíricos y, por supuesto, se hace tratamientos conláser por todas las partes de su cuerpo.

TRATAMIENTOS BRONCEADORES QUE ESCULPEN DE 3.200 LIBRAS

Al parecer, Rihanna paga 500 libras al día a un especialista que le esculpe los abdominales a golpe de autobronceador. También emplea un spray bronceador para esculpir sus muslos.

UNAS PESTAÑAS DE 3.000 LIBRAS

Rihanna tiene a una especialista en pestañas a su servicio, ya que tiene tanto amor porsus pestañas que considera que un retoque mensual no es suficiente. Cada día se las retocay es habitual que despierte a su especialista a las 2 de la mañana para que se las arregle antes de salir de fiesta.


UN MAQUILLADOR PERSONAL DE 2.000 LIBRAS

Mylah Morales siempre está junto a la cantante, que adora los productos de MAC. Cambia su maquillaje según el look que lleva, y puesto que algunos días se ponehasta cinco conjuntos diferentes, necesita muchas sesiones de maquillaje.

CUIDADOS CUTÁNEOS DE 800 LIBRAS

RIhanna está enamorada de Crème De La Mere, pero la cantante no se limita a usar la lujosa crema en su cara, sino que también se la extiende por las manos y por todo el cuerpo. Gasta cuatro botes semanales.

El redactor recomienda