Recicla tu bob: juega con la media melena
  1. Estilo
  2. Belleza

Recicla tu bob: juega con la media melena

¿Pensabas que el peinado de Anna Wintour no podía renovarse más? Tenemos las variantes perfectas para darle un giro al peinado que ahora aman todas las tops.

Foto:

Hace un par de años, todas éramos pelirrojas y ahora hacemos realidad los sueños húmedos de toda peluquera cuando soltamos nuestra melena y decimos "córtalo". Es lo que hay; las tendencias son así y sucumbimos a ellas con gusto, pero sales tan contenta de la peluquería con tu bob nuevo y al rato ya te has cruzado con otras siete mujeres que llevan tu mismo peinado. Y, seamos realistas, eso es algo que NO nos gusta.

Como un bonito corte tampoco tiene por qué definir un estilo concreto, te proponemos cinco formas de jugar con tu nuevo look para que marques la diferencia cada vez que salgas a la calle.

MODO LONG

El long bob o lob, también conocido como 'el corte de Karlie Kloss',es la versión más actual y demandada ahora mismo del clásico corte bob. La modelo fue la primera en cortar su melena y ahí nació la tendencia. ¿El truco para llevarlo como ella? Crea ligeras ondas con la plancha enrollando mechones grandes de pelo y soltándolo casi al instante para que al cabello no le détiempo a calentarse mucho.

LISO INFINITO

¿Aburrido? No. ¿Muy sofisticado? Exacto. No se trata de parecernos a la señora que dirige Vogue USA, pero sí que buscamos esa apariencia sedosa y ese toque 'a mi no me tose nadie'que luce ella. Utiliza una crema de peinado que aporte nutrición y suavidad después del alisado.

ONDAS A UN LADO

Si tu pelo es ondulado, lo único que necesitarás es abrir la raya a un lado (el que más rabia te dé) y aplicar un spray texturizador que aporte a tu cabello un acabado playero. Eso sí, con el corte a la altura del hombre quedará mejor que si lo llevas por debajo de la oreja debido al toque punk que le da a tu estilo.


Elixir Sublime de Kérastase.Bold Move de Wella Professionnals.Sea Spray de Lush.

ABIERTO AL MEDIO

Como si de un par de cortinas se tratase, abre la raya en el medio y listo. Tanto si tienes el pelo liso o rizado, esta opción vale para todas. Aporta un toque mágico a tu melena aplicando unas gotas de aceite capilar para potenciar su brillo natural y conseguir una apariencia de puntas cerradas.

CON FLEQUILLO LARGO

Al estilo de Emma Stone, el flequillo reinventa por completo cualquier corte y es la opción más acertada si lo que quieres es verte diferente. Además,puedes sacarle más partido, ya que siendo largo te da la posibilidad de peinarlo recto, a un lado o incluso recogerlo hacia atrás.

Karlie kloss Peinado Peinado bob
El redactor recomienda