Logo El Confidencial

Dietas a domicilio: el secreto de las supermodelos y de las superocupadas

Estar a dieta en la oficina es complicado. En casa, también. Estar a dieta, al fin y al cabo, es casi imposible, pero ¿qué pasa si te la traen a casa?

Foto: Dietas a domicilio: el secreto de las supermodelos y de las superocupadas

Estar a dieta es terrible por diversas razones. Para comenzar, es muy complicado cocinar sin picar alguno de los ingredientes. Eso teniendo en cuenta que de por sí, los ingredientes que tienen cabida en las dietas no son tan apetecibles como los habituales. Para continuar, tener que medir cada comida, convertirnos en calculadoras andantes que suman calorías y asegurarnos de que no hemos puesto ningún alimento de más en cada plato puede convertirse en un infierno. Por último, pensar menús que estén ricos, sean realmente apetecibles y no tengan muchas calorías mientras mantienen intactos los nutrientes es muy complicado. Por eso, y porque el acelerado ritmo de nuestras agendas hace que estar a dieta sea muy complicado, existen las dietas a domicilio, a la que son adictas modelos como Lily Aldridge. Investigamos las dietas más populares en clave take away.

Imagen: Sakara Life
Imagen: Sakara Life

DIETAPACK

Apuesta por un plan de dietas basadas en la cocina mediterránea. Sus menús se preparan en minutos y han sido confeccionados según las recomendaciones internacionales de requerimientos de energía y adaptados a cada caso particular a domicilio. Los platos se fabrican con alimentos frescos, sin colorantes ni conservantes y con aceite de oliva virgen.

Menú clásico y menú protéico
Menú clásico y menú protéico
Está elaborada por expertos nutricionistas y ofrece dos packs diferentes. El clásico se basa en una dieta baja en calorías adecuada para perder peso y para personas con diabetes tipo 2, colesterol y problemas cardiovasculares. Precio: pack de cinco días: desde 69 euros o pack de siete días: 89 euros.

El pack protéico no es apto para diabéticos, personas con insuficiencia renal o heptáica, personas con problemas cardiovasculares o trastornos psiquiátricos, menores de edad o embarazadas. Se compone de alimentos de alto contenido en proteínas y bajo índice glucémico. No conviene seguirla durante más de cuatro semanas seguidas. Precio: pack de cinco días, 79 euros o pack de siete días: 99 euros.

VITALISTA

La dieta incluye el apoyo semanal de un nutricionista. No utiliza productos pre-elaborados o pre-envasados, sino que los hacen ellos mismos sin conservantes, sin envasado al vacío ni tratamientos térmicos. No repiten ningún plato a lo largo del mes y tienen más de 900 recetas.
Tiene diferentes menús. 8h estándar (1.100 calorías, por 10.75 euros al día), 8h bajo en calorías (750 calorías, por 10.75 euros al día) y otras tres modalidades. 8h vegetariano (10,75 euros al día), 8h sin gluten (10,75 euros al día) y 24h (17,95 euros al día).

Menú 8h y menú 8h bajo en calorías
Menú 8h y menú 8h bajo en calorías

SAKARA LIFE

Las modelos Lily Aldridge, Erin Heatherton y Karolina Kurkova son adictas a esta dieta orgánica que no cuenta las calorías ni cree en pasar hambre, sino en la calidad de sus ingredientes. 
Ofrece menús orgánicos de cinco días, desde 130 dólares, o de 30 días, desde 990 dólares. Los precios dependen de si eliges comida y cena, comida, desayuno y cena o desayuno y comida. También puedes hacerte con una prueba de un día, por 99 dólares, o con un menú orgánico de tres meses desde 2.750 dólares. Si añades cena, el precio sube a los 3.950 dólares. Aunque con esta dieta se pierde peso, sus fundadoras, Danielle y Whitney, señalan otros beneficios. Músculos más fuertes, estómago plano, piel radiante, energía extra…

 

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios