Logo El Confidencial

Adelgazan, hidratan y perfuman: ahora tus vaqueros trabajan por ti

Olvídate de la elíptica, la cinta de correr y las sentadillas. De la faja reductora y moldeadora de la teletienda. Los jeans cosméticos lo hacen todo ellos solos.

Foto: Adelgazan, hidratan y perfuman: ahora tus vaqueros trabajan por ti

Olvídate de la elíptica, la cinta de correr y de las sentadillas. De la faja reductora y moldeadora de la teletienda. De la rutina para aplicarte la crema hidratante después de la ducha. De pulverizarte medio frasco de perfume por la mañanas (hasta el punto de que tu vecino se marea cuando entra contigo en el ascensor). Atención, perezosas de la belleza, los jeans cosméticos trabajan por ti para lucir una piernas suaves y sin celulitis. No es moda inteligente. Es superdotada: interactúa con la piel. 

PANTALONES PERFUMADOS CON AROMAS FRUTALES

Los Colette Fragance jeans, de la firma Salsa, huelen rico rico, con aromas de frutas (arándano, naranja, limón, manzana y fresa), gracias a las microcápsulas aplicadas a la tela de algodón y elastano. ¿Y qué pasa cuando los lavas? El olor aguanta hasta 20 viajes a la lavadora. Siguiendo la tendencia del otoño de colores pasteles y los cinco olores frutales, se venden en verde, rosa, naranja, azul y amarillo. La versión masculina: Mint Denim Weird Guy de Naked & Famous, una marca canadiense, con perfume de menta. Ideales para los que desconocen esa compleja máquina llamada lavadora.

LOCIÓN CORPORAL ANTIESTRÍAS CON ALOE VERA, AMINOÁCIDOS O ENZIMAS 

Al ponerte los vaqueros Mohicano al menos seis horas a diario durante 15 días, tu piel se vuelve un 11,5 % más elástica. No lo dice la empresa chilena que los comercializa, sino una consultora especializada en testar productos de belleza. Liberan nanopartículas de aloe vera, aminoácidos o enzimas, según el tejido. Estas sustancias estimulan el colágeno, la regeneración celular y la elastina. Un antídoto textil para combatir las estrías y la celulitis mientras estudias, trabajas o sales de marcha. Denimterapia, sin sudar en el gimnasio, resistente a 40 lavados. Otra de sus telas, Balance, contiene biocerámicos, que ejercen un efecto térmico bajo la forma de rayos infrarrojos. Esto dilata los vasos sanguíneos y produce una agradable sensación de bienestar, elimina toxinas y oxigena la piel. 

UN SPA QUE CALMA TU PIEL CON EXTRACTO DE OLIVO Y JOJOBA

Abres tu armario y descuelgas los jeans Denim SPA de Wrangler con manteca de karité y aceite de semilla de albaricoque. Hoy quieres atacar a tu celulitis con estos skinny. Y mañana toca una dosis de hidratación con el pantalón impregnado de extracto de olivo, jojoba y vitamina E. Los efectos de este tratamiento intensivo duran 15 días (6-8 lavados) o el tiempo que uno quiera con un espray de recarga que se compra aparte y se aplica después de cada lavado. Las pruebas clínicas mostraron que siete de cada diez personas que probaron los vaqueros mejoraron la apariencia de sus piernas. Se venden tres modelos diferentes, cada uno con un fin estético: hidratante, calmante o anticelulítico.

También para eliminar la piel de naranja, la firma italiana de vaqueros LeRock lanzó hace tres años los Eve Cosmetics Jeans, capaces de reducir hasta 1,6 cm de contorno en caderas y muslos. El secreto, los activos de su tela: cafeína, escina y vitamina E, con un triple efecto sobre la piel (adelgazante, reductor de celulitis y más suavidad en la piel). El diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch trabaja en unos pantalones que transforman el calor del cuerpo en rayos infrarrojos y estimulan la microcirculación. Pero todavía no se sabe cuándo llegarán a las tiendas. Tampoco cuándo vestiremos con textiles que retardan el crecimiento del vello, repelen los mosquitos, eliminan las bacterias y los ácaros, y quién sabe cuantos más activos cosméticos. 

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios