Logo El Confidencial

Los instagrammers que toda beauty adicta debería seguir

Dentro deInstagram existen alrededor de 50 millones de fotos categorizadas con el hashtag #beauty, pero todos sabemos que la belleza es, filtros y todo, subjetiva.

Foto: Los instagrammers que toda beauty adicta debería seguir

Dentro de la red social Instagram existen alrededor de 50 millones de fotos categorizadas con el hashtag #beauty, pero todos sabemos que, por muchos filtros que le eches, la belleza es subjetiva y en Instagram aún más. Mi abuela sonriendo es #beauty, el perro de mi vecino oliendo una flor es #beauty, los morritos de la choni del 6º son #beauty a la par que #sexy... Como ya has cogido la idea de por dónde van los tiros en la red, hemos seleccionado 9 perfiles que son #beauty de verdad y que debes seguir sí o sí, si quieres estar a la última en el mundo de la belleza. Que al final los hashtag son solo palabras... con la almohadilla delante.

PAT MCGRATH @patmcgrathreal

Conocida como una de las maquilladoras más influyentes del mundo, pocas personas hacen tantos desfiles, campañas publicitarias y editoriales como Pat. Y gracias a sus post podemos conocer de primera mano el proceso detrás de las cámaras.

LOTTIE STANNARD @lotstar

Otra maquilladora excepcional con una cuenta de Instagram salida del País de las Maravillas. Inspiradora y a veces surrealista, aquí encontrarás pieles perfectas y mucha purpurina.

MAC COSMETICS @maccosmetics

Las colecciones temporales, las celebrities con las que colaboran y a las que maquillan, eventos de red carpet, desfiles y sobre todo mucho producto. La gran cadena de maquillaje no podía faltar en Instagram y, advertimos, se te van a poner los dientes largos de envidia.

GHETTO NAILZ @ghettonailz

Ellas fueron las pioneras a la hora de traer las manicuras más impactantes a nuestro país y sus trabajos van desde la locura absoluta hasta el glam más chic. Un arte que merece reconocimiento y, por supuesto, un puesto entre nuestras recomendaciones.

THE BEAUTY DEPARTMENT @thebeautydept 

El DIY llega al mundo de la belleza con las ideas de estas chicas que tiran por tierra el mito de que hacer un recogido con trenza sea imposible o de que un cat-eye no pueda llevarse de día. Paso a paso explican cómo hacer de todo, así que no te lo pierdas.

MICHELLE PHAN @michellephan

Encarna el mito viviente de la bloguera que empieza haciendo tutoriales frente al espejo de su cuarto de baño y que acaba lanzando su propia marca de productos de maquillaje. EM Cosmetics acaba de cumplir un año en el mercado y ella está a punto de publicar su primer libro. También es muy recomendable su canal de YouTube con todos sus tutoriales.

AURA FRIEDMAN @auracolorist

Ella es el cerebro detrás de muchas de las propuestas de color que nos llegan a través de editoriales y pasarelas. Caerás rendida ante sus looks y te descargarás sus fotos para enseñárselas a tu peluquero, así que ve haciendo hueco en la memoria del móvil.

WENDY ROWE @wendyrowe

Tiene tanto talento que vas a fundir sus fotos a base de 'me gusta'. Además, no se trata de una cuenta-trabajo: comparte sus gustos, iconos, obsesiones... Mucha belleza, celebrities y un poco de 'gran hermano', esta cuenta tiene de todo lo que nos gusta.

SAM MCKNIGHT @sammcknigth1 

Una locura de pelucas, selfies, modelos, volúmenes imposibles, Chanel, flores, celebrities... La cuenta de este peluquero de primera línea es un carnaval eterno del que puedes sacar muchas ideas.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios