Es noticia
Menú
Siete looks de alfombra roja que copiarás estas fiestas
  1. Estilo
  2. Belleza

Siete looks de alfombra roja que copiarás estas fiestas

Estas fechas están llenas de compromisos sociales de los que solo te apetece asistir a la mitad. Pero ya que tienes que ir, saca tu mejor cara. Mira estos looks.

Foto:

Seamos realistas: cenas con los amigos de la universidad, cañas con las que merecían la pena en el colegio, la cena de la empresa, compromisos familiares... Estas fechas están llenas de compromisos sociales de los que solo te apetece asistir a la mitad.

Pero ya que tienes que ir y que tienes que arreglarte, pues hazlo lo mejor que puedas. Te proponemos siete looks sacados de lo mejor de las últimas alfombras rojas que darán una vuelta a tu estilo habitual.

• El toque glam de Rooney Mara:

Sencillo, elegante y rompedor. ¿La base? Una piel impoluta y bien trabajada con el corrector. Para resaltar la mirada define bien las cejas y apuesta por una máscara de pestañas voluminizadora. La clave del look es dejar todo el protagonismo a los labios maquillándolos con un tono burdeos.

• El estilo nude de Rihanna:

El 'maquillaje invisible'es una de las tendencias del otoño, pero para evitar un aspecto demasiado sencillo (recuerda que al fin y al cabo vas a una fiesta), utiliza polvos matificadores sobre la piel y evita el efecto glow. En los ojos decántate por las sombras en tonos marrones y abusa de la máscara de pestañas. Un toque de eyeliner muy fino, al estilo del que lleva la cantante rematará tu mirada. Un toque nude en los labios será más que suficiente.

• Maxi eyeliner a lo Diane Kruger:

A la actriz le gustó tanto su maquillaje de ojos que no pudo evitar sacarse un selfie mientras le hacían el peinado. Empieza delineando el ojo como lo harías normalmente. Con el mismo lápiz negro, maquilla el párpado móvil y remata la faena uniendo el final del rabillo del ojo con el párpado. Para ello lo más sencillo es que imagines un triángulo y dibujes la línea que falta. Dale todo el protagonismo a los ojos y dejael resto del rostro neutral.

• Smoky natural como Keira:

Crea un smokey eyes a base de tonos marrones. Para ello aplica un tono base y difumina en el extremo y la zona superior del hueso del ojo un tono marrón más oscuro. También puedes delinear el ojo a ras de pestañas con un lápiz marrón para añadir definición a la mirada, pero mantener el toque natural. Como colofón final, aplica con la yema del dedo anular (recuerda que el anular es el dedo más delicado) un poco de sombra plateada en la parte interna del ojo para añadir luminosidad a tu mirada.

• Con los labios rojos siempre se acierta, como Karolina Kurkova:

No puede existir un look más sencillo, más rápido de realizar y más impactante que maquillar los labios en rojo. Deja esta opción para cuando te toquen las cañas postrabajo o no te détiempo a pasar por casa antes de tu compromiso. Funciona hasta con la cara lavada, puesto que lo único que necesitas es llevar tu rouge preferido en el bolso. Recógete el pelo en una coleta o moño bajo para un look impoluto.

• 100% sexy, a lo Cristina Pedroche:

La presentadora más dicharachera de la sobremesa es también una de las bombshells de nuestro panorama televisivo. Haz como ella y apuesta por el cat-eye y los labios en tono coral. Marca los pómulos y define las cejas para completar el look.

• Labios naranjas como Olivia Munn:

Los labios en colores llamativos le quedan bien a todo el mundo, solo necesitas valor para llevarlos porque nadie te va a quitar los ojos de encima. Tanto si eres rubia como morena, si tienes la piel bronceada o blanquísima, este look te va a quedar bien.

Seamos realistas: cenas con los amigos de la universidad, cañas con las que merecían la pena en el colegio, la cena de la empresa, compromisos familiares... Estas fechas están llenas de compromisos sociales de los que solo te apetece asistir a la mitad.

Cristina Pedroche
El redactor recomienda