Logo El Confidencial

Gwyneth Paltrow se gasta 230.000 euros al año en tratamientos de belleza

El Daily Mail acaba de revelar que su rutina de belleza cuesta 14.000 libras al mes, es decir, 18.300 euros. Repasamos su doctrina 'beauty'. ¿Merece la pena?

Foto: Gwyneth Paltrow se gasta 230.000 euros al año en tratamientos de belleza

Hace poco os contábamos lo caro que es ser Gwyneth Paltrow. Mansiones vacacionales valoradas en 14 millones de dólares, una estricta dieta macrobiótica que ronda los 300 dólares al día o exprimidores de zumo valorados en 4.300 euros son algunas de las extravagancias necesarias para ser la gurú del estilo de vida hollywoodiense. El Daily Mail acaba de revelar que su rutina de belleza cuesta 14.000 libras al mes, es decir, 18.300 euros. Aquí tienes el listado completo de los tratamientos a los que la actriz no está dispuesta a renunciar. 

Gwyneth Paltrow se hace un masaje de reducción de estrés Reiki al mes. Dura 90 minutos y cuesta 240 euros por sesión. Al menos una vez al mes acude al centro de Los Ángeles Be Hive of Healing para aplicarse un tratamiento intravenoso de vitaminas. "En cuanto aterrizo en Los Ángeles tras un largo vuelo, me dirijo al centro holístico Be Hive of Healing para ver al doctor Habib Sadeghi. Su tratamiento de vitaminas es impresionante y me ayuda a superar el jet lag. También me encanta el mensaje linfático que hacen, porque te ayuda a expulsar las toxinas", cuenta Paltrow a The Telegraph. El tratamiento de vitaminas cuesta 380 euros por sesión, mientras que el masaje linfático cuesta 170 euros.

Dos veces al año confía en sesiones de Thermage, que cuestan 5.300 euros por sesión en el centro Grossman Dermatology de Karyn Grossman. Acude a Tracie Martyn para realizarse tratamientos faciales cuando viaja a Nueva York. Allí se somete a sesiones de microdermoabrasión y de estimulación electrónica muscular por 2.000 euros al año.

De vuelta en Los Ángeles, acude una vez por semana al cento de Sonya Dakar, donde se hace un tratamiento facial con extracto de células madre de manzana, un ingrediente anti-aging que hace que cada sesión ascienda a los 400 euros.

Tener el pelo de Gwyneth Paltrow cuesta unos 8.000 euros anuales. Cada visita a la peluquería (algo que hace una vez a la semana) le cuesta 140 euros. La razón por la que acude tanto a la peluquería es que no sabe secarse el pelo, según ella misma ha reconocido a Elle UK. Parece que la actriz ha decidido ahorrar y ha creado su propio centro Blo Blow Dry, en el que ni tiñen el pelo ni lo cortan: se limitan a lavarlo y secarlo. Lavar y secar, en caso de que te preguntes cuánto cuesta, asciende a los 35 euros. Para eventos y apariciones públicas, Gwyneth recurre a su maquillador y peluquera personal, que incrementan su presupuesto de belleza en 158.000 euros al año. Por cierto: si vas a salir en la tele o tienes una sesión de fotos, en Blo Blow Dry tienen un servicio especial valorado en 90 euros. Parece ser que secarse el pelo no es tan sencillo como pudiera parecer y la perfección tiene un precio.

Su patrimonio se estima ronda los 53 millones de euros, por lo que puede permitise una rutina de belleza tan exclusiva como esta. La pregunta es: ¿os parece desmesurado gastar tanto para estar guapas?

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios