Es noticia
Menú
¡Basta de operación bikini! Haz ejercicio para mejorar tu vida sexual
  1. Estilo
  2. Belleza

¡Basta de operación bikini! Haz ejercicio para mejorar tu vida sexual

Olvídate del cuerpazo de infarto en la piscina, lo que necesitas es estar a la altura en la cama. Y para eso, además de confianza, se requiere una buena forma física. Consíguela con estos ejercicios

Foto:

Llega ese momento del año en el que irremediablemente empezamos a tomar conciencia: conciencia del paso del tiempo, de lo bien que sienta rebañar el plato, de lo rica que está la cerveza... En definitiva, conciencia de nosotras mismas. Y esto se hace más patente cuando vas a probarte la nueva temporada y, ¡oh, sorpresa!, tu talla ya no es tu talla.

Es normal. Las promesas de año nuevo son solo promesas en el 95% de los casos y lo venimos arrastrando desde las Navidades. Somos mujeres normales y con la edad nos vamos redondeando un poco, así que lo mejor es asumirlo. Pero si te ha entrado la nostalgia de cuando tenías unos abdominales de acero y te apetece ponerte en forma, te proponemos una meta a la que pocos se van a resistir: mejorar tu vida sexual.

Y es que para un cuerpo que se ejercita es mucho más fácil llegar al orgasmo que para uno que tiene un estilo de vida sedentario. Lógico, si tenemos en cuenta que hacer ejercicio mejora la circulación sanguínea, lo que se traduce en mejores erecciones para ellos y mayor sensibilidad en toda la zona vaginal para ellas. Por otro lado, mantener relaciones sexuales es una actividad física que requiere un buen rendimiento de bastantes músculos, que si ejercitamos correctamente tendrán un mayor rendimiento. Así que¡dale caña!

• Flexiones:trabajan el pecho y los tríceps, pero involucran también otros músculos de la zona abdominal que te harán rendir mejor durante el sexo.

• Abdominales: una zona abdominal fuerte es básicasi te gusta trabajarte tus propios orgasmos. Además conseguirás una mayor estabilidad para practicar diferentes posturas y volverte más creativa en la cama.

• Elevaciones de cadera: este ejercicio fortalece los glúteos, la pelvis, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Recomiéndaselo a tu chico si quieres que lo détodo durante la penetración y ponte a practicarlas ya para mejorar tus orgasmos. Las elevaciones de cadera fortalecen la pelvis, lo que hará que tus contracciones durante el orgasmo sean más intensas. Para realizarlas, túmbate boca arriba y flexiona las piernas. Levanta la caderay cuenta hasta tres. Luego bájala y repite el ejercicio.

• Levantar peso muerto: prepara unas pesas en el suelo (empieza por un kilo). De pie, flexiona las rodillas y toca las puntas de los pies bajando con la espalda recta. En esa postura, coge una pesa en cada mano y levanta la espalda hasta quedar erguida de nuevo. Este ejercicio mejora tu resistencia, algo genial para que tus relaciones sexuales duren más, y fortalece los brazos y la espalda para practicar otras posiciones.

• Sentadillas: ¡qué no harán las sentadillas! Al principio son una tortura, pero se trata de un ejercicio muy completo que trabaja toda la zona inferior del cuerpo, básica en las relaciones sexuales.

• Estiramientos “mariposa”: siéntate juntando las plantas de los pies y llévalos hacia ti, en la típica postura de mariposa, y mueve las rodillas hacia arriba y hacia abajo. Con este ejercicio se fortalecen la pelvis y las ingles, lo que te proporcionará orgasmos más intensos.

• Ejercicios Kegel: si no sabes los que son, es que no los estás practicando. Se trata de trabajar los músculos que se contraen durante el orgasmo, para que estos sean más intensos y duraderos. Para ello, realiza la misma contracción que haces cuando te estás aguantando el pis. Contrae y aguanta unos segundos; relaja y vuelve a contraer. Simple y eficaz.

• Suelo pélvico:para fortalecer esta zona es muy bueno el uso de bolas chinas con diferentes pesos. Comenta en un sex shop de confianza que quieres fortalecer tu suelo pélvico y te recomendarán las más adecuadas para ti. Merece la pena tanto para mejorar tus relaciones sexuales como para tu salud en general. Y si no lo crees, mira lo que una vagina fuerte es capaz de hacer.

Llega ese momento del año en el que irremediablemente empezamos a tomar conciencia: conciencia del paso del tiempo, de lo bien que sienta rebañar el plato, de lo rica que está la cerveza... En definitiva, conciencia de nosotras mismas. Y esto se hace más patente cuando vas a probarte la nueva temporada y, ¡oh, sorpresa!, tu talla ya no es tu talla.

Vida sexual Sin censura
El redactor recomienda