Johnny Depp pierde la virginidad olfativa
  1. Estilo
  2. Belleza

Johnny Depp pierde la virginidad olfativa

Y con esto no queremos insinuar que se esté dando a prácticas sexuales extrañas en las que su apéndice nasal (o el de otros) esté implicado. Aunque sabemos que por eso habéis entrado a leer

Foto:

Y con esto no queremos insinuar que se esté dando a prácticas sexuales extrañas en las que su apéndice nasal (o el de otros) esté implicado. Se trata, simple y llanamente, de que Johnny Depp va a ser, por primera vez en su vida, imagen de un perfume. Algo que en su larga, ancha y profunda carrera como actor, músico, empresario, esposo, motero, pirata, asesino cantante, muso de Tim Burton y padre de familia numerosa, no había probado jamás.

La firma elegida es Dior y no podemos estar más contentos de que se una a una nómina de actores que da comienzo con el bellísimo rostro de Alain Delon (imagen clásica de Eau Sauvage) y que ha seguido su línea de hombres modernos con Robert Pattinson (Dior Homme). Pero no solo estrenaprofesión, también inaugura una nueva era aromática en la maison parisina, que va a crear una nueva fragancia cuyos detalles revelará en breve.

Como no podía ser de otra forma, en Dior están contentísimos de que el Al Pacino de su generación (ellos están pensando en Donnie Brasco; nosotros, en Ed Wood) quiera convertirse en embajador de la nueva creación de François Demachy, su nariz de cabecera. Para celebrarlo, tenemos una galería de fotoscon los mejores momentos de Depp, a quieninstamos a plantearse que, a punto de cumplir los 52, quizá ya haya llegado el momento de dejarse de diminutivos. O no.

Robert Pattinson Tim Burton Perfume Johnny Depp
El redactor recomienda