Logo El Confidencial
Abdominales de acero

Cómo conseguir el 'six pack' de un modelo

¿Estás harto de mirar la portada de 'Men´s Health' y preguntarte cómo demonios consiguen los modelos esos abdominales perfectamente definidos? Un top nos enseña la tabla que sigue para tener un 'six pack' digno de revista

Quedamos en el gimnasio Fun4U Sports Club con el modelo Aaron Díaz Iglesias, un habitual en la pasarela de Francis Montesinos, para que nos cuente cómo conseguir un six pack digno de portada de Men´s Health. “No hay que obsesionarse con no lograr unos abdominales de revista: la genética es clave”, nos dice Aaron. “La alimentación es fundamental para lograr resultados y existen ejercicios determinados con los que podremos conseguir un vientre de acero", aclara antes de tumbarse sobre la colchoneta. El modelo hace su tabla de abdominales tres días a la semana y siempre deja como mínimo un día entre sus entrenamientos, puesto que hay que dejar descansar la musculatura.

La tabla de Aaron comienza trabajando la parte inferior de los abdominales para avanzar hasta la superior. Los abdominales que realiza incluyen ejercicios en los que se llevan las rodillas desde los 90 grados hasta el pecho, abdominales en cuatro tiempos que se inician con los pies a pocos centrímetros del suelo y se levantan hasta los 90 grados con las piernas extendidas, y 'abs' de oblícuos y lumbares.

El modelo descansa 30 segundos entre ejercicio y ejercicio, y hace 3 series de entre 25 y 50 repeticiones hasta llegar al fallo muscular.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios