Logo El Confidencial

Belleza online: dónde comprar las cremas y productos imposibles de encontrar

Rastreamos la web en busca del mejor y más completo 'shopping beauty': aceites maravillosos, esencias coreanas, maquillaje de ensueño... Todo está en la Red. Localizamos lo más interesante

Foto: Belleza online: dónde comprar las cremas y productos imposibles de encontrar

Gracias a que nos pasamos el día en el trabajo, a que cada vez perdemos más tiempo en la redes sociales, a que nuestro estilo de vida se ha vuelto más sedentario y, sobre todo, a que ya nadie utiliza Internet Explorer, nuestra relación con Internet se ha vuelto íntima. Demasiado íntima en los peores casos. Pero dejando nuestras parafilias a un lado, hay que destacar que la red de redes se ha convertido en una plataforma maravillosa para adquirir esos productos que se agotan en tienda, aprovechar promociones y descuentos o, simplemente, lanzarnos al puro consumismo.

Pero hay páginas web y páginas web. Desafortunadamente, en Internet no es oro todo lo que reluce y ser víctima de una publicidad engañosa es algo que nos puede pasar a cualquiera. Y si el cabreo es máximo cuando se trata de que ese vestido tan mono en la pantalla es de una calidad espantosa en nuestras manos, la cosa puede ponerse hasta peligrosa cuando hablamos de productos de belleza y cuidado personal. Desde imitaciones cutres a productos que no han pasado los controles sanitarios pertinentes, podemos encontrarnos de todo. Porque es mejor dónde estás haciendo click, hemos seleccionado estas tiendas online en las que dar rienda suelta a tus fantasías beauty.

PERFUMES 24 H

Gastos de envío gratuitos, entrega en 24 horas y hasta descuentos de hasta el 80% en cosmética, perfumes y maquillaje. ¿Se puede pedir más? Pues sí: trabajan con todo tipo de marcas, incluidas las de lujo como Bvlgari, Chanel, Yves Saint Laurent o Dior. ¿Nuestra recomendación? Hecha un ojo a su sección de ofertas, porque puedes encontrar excedentes de colecciones de maquillaje exclusivas de temporada, imposibles de encontrar en una tienda normal.

MAQUILLALIA

Con un gran catálogo de productos de cosmética y maquillaje, lo mejor es que podrás encontrar marcas que no tenemos en nuestras perfumerías, pero sí se pueden encontrar fácilmente en países como Estados Unidos, como L.A Girl o Makeup Revolution. Tiene una pestaña de Ideas Regalo que nunca viene mal tener a mano.

NEKODORO

Si eres de las que sueña con un mundo libre de parabenos y demás aditivos, te encantará que dentro de su inmenso catálogo dediquen un apartado a los cosméticos orgánicos que a veces es tan complicado encontrar, como Per Purr, Benta Berry o Naobay. Además podrás conseguir productos profesionales de peluquería y una pestaña dedicada a cosmética infantil con productos específicos para los más pequeños.

LACONICUM

Su lema reza: “Para pioneros, beauty freaks y curiosos”, toda una apuesta que garantiza una amplia variedad de productos que incluso va a satisfacer las necesidades de las más exigentes. ¿Lo mejor? Marcas exclusivas que solo podrás adquirir haciendo click.

PROMOFARMA

Expertos en parafarmacia, aquí puedes encontrar todas tus marcas preferidas para el cuidado de la piel y del cuerpo que han sido especialmente pensadas para las pieles más sensibles. La Roche Posay, Bioderma y Roc, entre otras muchas, harán las delicias de las pieles más reactivas. 

LET'S BONUS

Sí, la página de reservas de viajes, ocio y cursos también tiene un espacio dedicado a la belleza, en el que ofrecen tratamientos de lujo con importantes descuentos que son dignos de tener en cuenta. Y trabajando con centros de prestigio como el Spa Meliá o el Wellness Club Wellington.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios