Logo El Confidencial
su neceser y su rutina fitness

Khloé Kardashian se ha convertido en la hermana buenorra: así lo ha conseguido

¿Quieres saber qué ejercicios hace y qué cremas utiliza Khloé Kardashian para lucir su recién estrenado tipazo? Su entrenador desvela las claves de su impresionante silueta. Nos colamos en su tocador para descubrir también su rutina de belleza

Foto:  Khloé Kardashian se ha convertido en la hermana buenorra: así lo ha conseguido

El mundo de la belleza debería escribirse con K. Kim Kardashian puede presumir de tener el trasero más deseado del mundo. Su hermana Kendall Jenner tiene una de las siluetas más aclamadas de la moda -hasta Karl Lagerfeld ha caído rendido a sus pies-. Kylie Jenner ha logrado que sus labios hayan ocupado más titulares que algunos de los eventos más relevantes del año. Entre este aluvión de flashes y noticias rodeando a las Kardashian, destaca el hecho de que una de las hermanas haya conseguido menos atención mediática que el resto. Hablamos, por supuesto, de Khloé Kardashian. Pero todo va a cambiar: Khloé ha sorprendido a todos con un renovado tipazo, fruto de sesiones maratonianas de fitness. Así se ha convertido en la reina absoluta de las curvas definidas, con permiso de Kim, por supuesto. Aunque el detonante para perder peso no fue otro que su ruptura sentimental con el jugador de baloncesto Lamar Odom, su entrenador personal, Gunnar Peterson -responsable de las curvas de Sofía Vergara y Jennifer López-, asegura que Khloé es un animal en el gimnasio

La socialite no ha optado por dietas imposibles o por caminos fáciles y rápidos para presumir de silueta. “El fitness no consiste en ser mejor que alguien, sino en ser mejor de lo que eras antes. Estoy más sana que nunca gracias a mi trabajo consistente. Voy viendo los resultados poco a poco”, escribió en su Instagram el pasado 27 de febrero. "A la gente le encantaba llamarme la gorda de las Kardashian. Me sobraba peso y no estaba sana, pero no estaba obesa. Hace dos años decidí hacer del deporte una forma de terapia con la que huir del estrés. Empecé poco a poco y pasé a entrenar cuatro o cinco días a la semana. Hay que empezar desde algún punto y recordar que hacer algo, por poco que sea, es mejor que no hacer nada. Empieza con algo pequeño para no desmotivarte. Todo reside en ser consistente. No hay caminos rápidos si quieres resultados a largo plazo. Hacer ejercicio ocupa gran parte de mi vida ahora. Disfruto sudando mis frustraciones y viviendo una vida sana", explica a sus seguidores en una imagen en la que compara sus cambios físicos.

En sus redes sociales ha indicado quién es su ejemplo a seguir: Beyoncé. Gunnar Peterson da unas claves para conseguir las curvas de Khloé Kardashian.

COMBINA EJERCICIOS DE TONIFICACIÓN CON CARDIO

“Si haces spinning durante 25 minutos o corres durante ese tiempo, para cada cinco minutos y haz diez sentadillas, diez flexiones y diez crunches”, explica.

NO PUEDES ENTRENAR UNA MALA DIETA

“Mis clientas comen bien cuando salen del gimnasio. Solo pasas una hora en el gym, por lo que no puedes arruinar los resultados durante las 23 horas restantes. Hay que comer bien siguiendo unos tiempos concretos. No pienses que sigues una dieta, sino unos hábitos alimenticios concretos”, sentencia.

TIENES UNA COMIDA TRAMPA A LA SEMANA, NO UN DÍA TRAMPA

“Cada día me doy un capricho para no sentirme agobiado”

HIDRÁTATE BIEN Y NO VAYAS AL GIMNASIO CON HAMBRE.

“La hidratación es esencial. Tus músculos son un 70% agua: ¿cómo no vas a beber mientras entrenas?”

LO QUE HEMOS APRENDIDO DE SU INSTAGRAM

- Entrena con el corsé con el que Kim Kardashian va al gimnasio, Waist Gang.

- Incluye movimientos y patadas de boxeo en su rutina.

- Hace sentadillas en la multipower con discos de 10 kilos a cada lado de la barra.

- Hace abdominales con rueda deslizante para potenciar su core

- Utiliza balones medicinales de 3 kilos

SUS SECRETOS 'BEAUTY'

La socialite contó a Into the gloss sus básicos de belleza. Si quieres saber qué productos de maquillaje, qué cremas faciales y corporales, y qué productos de pelo utiliza, no te pierdas la galería.
Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios