Logo El Confidencial

Comida sana a domicilio: adónde acudir para comer bien si no quieres cocinar

Cada vez nos cuidamos más y las empresas lo saben, por lo que ponen a nuestra disposición opciones saludables para cocineros perezosos

Foto: Comida sana a domicilio: adónde acudir para comer bien si no quieres cocinar

Sí, no son conceptos antagónicos. Si descuelgas el teléfono o te plantas ante el ordenador porque no tienes ganas de meterte en la cocina, no estás condenado a recibir bombas calóricas. Cada vez nos cuidamos más y las empresas lo saben, por lo que ponen a nuestra disposición opciones saludables para cocineros perezosos. Si te sientes culpable, echa mano de las encuestas: pidiendo comida a domicilio se ahorra un 35% más que comiendo en restaurantes, según un estudio de La Nevera Roja. 

PONTE A DIETA SIN ESFUERZO: Menudiet.es

Ofrecen ocho planes semanales, elaborados por nutricionistas, para que puedas hacer dieta sin tener que cocinar. De este modo te llega el menú para siete días y no tienes excusa para no llevarlo a cabo. Calientas la comida o te la llevas al trabajo y tienes la seguridad de no saltarte el régimen. También ofrecen la posibilidad de pedir cita con un dietista. 

LOS MEJORES SIN MOVERTE DE CASA: Laneveraroja.com

Apuestan por un nuevo concepto que está teniendo mucha repercusión. Puedes escoger un menú de los restaurantes con los que trabajan y te lo traen a casa. Ahora la pelota está en tu tejado: ¿preferirás una pizzería o una hamburguesería o un japonés o un vegetariano?

TU RESTAURANTE PREFERIDO, EN TU COMEDOR: Justeat.es

Es un servicio similar al anterior. Ofrecen el menú de varios restaurantes, que cuentan con platos saludables y te los llevan a casa. Además, puedes filtrar por tipo de comida de cada país. Ya puedes tomarte tu plato preferido ante el televisor o compartirlo con tus amigos. 

CONTROLA LAS CALORÍAS: Dietapack.com

Ofrecen tres menús, uno proteico, otro para mujeres de 1.300 calorías y uno para hombres de 1.700. Se puede contratar por un mínimo de 5 días y un máximo de tres semanas, en las que se garantizará un menú variado que hará que perder peso no resulte tedioso para el paladar. 

PLATOS SALUDABLES: Nococinomas.es

Cocinan verdura ecológica certificada, emplean aceite de oliva virgen extra y muy poca sal. Tanto puedes pedir un menú para un mediodía o una noche como los packs 'bajo en grasas' o dieta Dukan. Estos packs varían dependiendo de las necesidades del comensal, que puede escoger número de días y de menús.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios