De Miranda Kerr a las hermanas Kardashian: las famosas hacen negocio con la belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
nicho de mercado para 'celebs'

De Miranda Kerr a las hermanas Kardashian: las famosas hacen negocio con la belleza

Se sienten poderosas. Manejan un imperio. Muchas 'celebrities' han devenido en empresarias de éxito con un negocio en común: vender a sus fans sus cosméticos. ¿Quiénes están detrás de estas marcas?

Foto: Jessica, Gisele, Miranda y las Kardashian-Jenner hacen el agosto con la belleza
Jessica, Gisele, Miranda y las Kardashian-Jenner hacen el agosto con la belleza

Se pasan el día sentadas en las sillas de los maquilladores y peluqueros más exclusivos del mundo, son la imagen de perfumes, champús y otros productos de belleza, pero a veces no les basta con eso. Conocedoras de primera mano de la importancia del mundo de la cosmética, no son pocas las 'celebrities' que se animan a dar el salto al mundo empresarial creando su propia firma de belleza. Cosmética facial, corporal, maquillaje, cabello... No falta de nada para que puedas estar tan bella como ellas, o al menos adquirir los productos en los que han puesto toda su pasión.

1. Jessica Alba: Honest Beauty

Después de más de dos décadas en manos de diferentes maquilladores, la actriz ha decidido lanzar su propia línea de cosmética basada en el cuidado de la piel y el maquillaje, teniendo un objetivo muy claro: poder competir en eficacia con productos de alta gama utilizando ingredientes naturales. Salió a la venta el pasado mes de septiembre y desde el primer momento la respuesta de los compradores ha sido muy buena.

2.Miranda Kerr: Kora Organics

En 2009, el ángel de Victoria's Secret lanzó su propia línea de belleza en su país natal, Australia. Se trata de una gama de cosmética facial cuyos productos solo incluyen ingredientes naturales de origen orgánico certificado. ¿Y por quéorgánico? Cuando la modelo se enteró de que el 60% de los ingredientes artificiales que se usan en los cosméticos se absorben y pasan al torrente sanguíneo, decidió que era hora de lanzar una línea en la que el respeto a la piel y a la naturaleza fuese lo primero. Entre las diferentes gamas pueden encontrarse limpiadoras, tratamientos específicos para cada tipo de piel, anti-aging, antiacné, lociones corporales, cremas de manos y bálsamos para los labios.

3. Jennifer Aniston: Living Proof

Como no podía ser de otra forma, la actriz es copropietaria de una línea de belleza para el cabello creada con la colaboración de estilistas y científicos expertos en biotecnología. Y es que Jennifer Aniston posee una de las melenas más envidiadas y copiadas del planeta Hollywood, por lo que no resulta nada extraño que su proyecto sea todo un éxito.

4.Hermanas Kardashian: Kardashian Beauty

5. Gisele Bündchen: Sejaa Pure Skincare

La top brasileña es una de las 'celebrities' que luchan por preservar el medio ambiente y una de sus iniciativas ha sido crear su línea de cosmética. Aunque es algo limitada, ya que solo consta de una crema de día, una crema de noche y una mascarilla de barro, sus ingredientes son naturales y durante el proceso de elaboración se garantiza el mínimo impacto ecológico. Incluso el packing es 100% reciclable.

Descarga la APP de 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida.Pincha aquí.

Familia kardashian
El redactor recomienda