Logo El Confidencial
Secretos de mujer

Cinco secretos inconfesables de belleza que no deberías compartir jamás con tu pareja

Son un misterio y deberían seguir siéndolo. A no ser que tengas tanta confianza con tu chico que te dé igual que te vea en las situaciones más humillantes. Porque estar guapa es duro, lo sabemos

Foto: Tu belleza es secreto
Tu belleza es secreto

Quizás hablar abiertamente de lo que nos empeñamos en ocultar sirva para algo, porque en la belleza, al igual que en otros muchos ámbitos de la vida de una mujer, hay situaciones que 'no pasan'. Esto se debe sobre todo a esa tendencia que tenemos de obviar la existencia de cualquier cosa poco glamourosa o excesivamente terrenal que esté directamente relacionada con el atractivo, simplemente por el hecho de que nos da vergüenza. Pero estas situaciones existen, son reales y aquí estamos para romper el tabú al respecto, porque realmente no hay nada por lo que avergonzarse.

Quitarse los pelitos de los dedos de los pies

Ya sea con cera, con cuchilla, con pinzas, con láser... El 99% de las mujeres se depilan los dedos de los pies, básicamente porque también les sale pelo al igual que a los hombres. No en la misma cantidad o grosor, pero sale, así que toca tirar de herramientas para quitarlos. O no, que cada una elija lo que quiera.

...Y de los pezones

Por cuestiones hormonales, son muchas las mujeres que se depilan la areola del pezón. Como en el caso de los dedos de los pies, no se trata del mismo tipo de vello que les crece a los hombres; suele ser más fino, pero aunque se depile y parezca que no existe, no es así.

Ocultar unas uñas amarilleadas bajo el esmalte de colores

No debemos hacerlo, pero todas hemos caído en ese funesto error de no utilizar base trasparente y aplicar un esmalte de color. La consecuencia es que la capa superior de la uña se amarillea y queda bastante fea. Lo mejor es prevenir o utilizar un esmalte blanqueador, pero todas hemos caído en eso de mirar hacia otro lado y seguir pintando como si nada.

Usar champú en seco

¡Y qué haríamos sin el champú en seco! Por desgracia, ni nos levantamos con un pelo maravilloso ni con tiempo suficiente para lavarlo y peinarlo como nos gustaría. Por ello, el champú en seco es una de las mejores herramientas que existen en belleza para sacarte de un apuro, como es el comprobar que necesitas lavarte el pelo y no te da tiempo. ¿Significa eso que vas con el pelo sucio? Pues sí, incluso más sucio aún porque le estás echando un producto más que realmente no 'lava, solo disimula la grasa. Pero ¿acaso nos importanbsp;

La crema para las hemorroides y su variedad de usos

Porque no solo se usa para las hemorroides (que también, sobre todo si ya has dado a luz alguna vez), esta crema debería ocupar un puesto de honor en muchos hogares y no quedar escondida en el cajón más profundo de nuestro cuarto de baño. Su uso para atenuar las ojeras moradas y las bolsas de los ojos es un secreto a voces, pero cuidado. Desde aquí te proponemos que empieces a utilizar cosméticos habituales, ya que esta crema no deja de ser un medicamento y su uso a la ligera puede ser perjudicial.

Tocarse los granitos

Quizás este sea uno de los grandes secretos a voces, pero la verdad es que siempre lo negamos y más cuando se trata de quitarle granitos o puntos negros a otras personas (véase: tu novio). Las espinillas, los granos y los puntos negros, ninguno está a salvo. Es ver uno y tenemos que ponernos manos a la obra por muy repulsivo que sea. Y, aparte de tocarlos, les echamos encima cualquier cosa que nos digan que funciona para hacerlos desaparecer, como pasta de dientes, tomate natural, aspirina, crema para la dermatitis de los bebés... Lo mejor de todo es que siempre negamos que nos los toquemos y siempre negamos ser de esas novias que les quitan los puntos negros a sus parejas.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios