Cinco tratamientos 'flash' de belleza para hacerte cuando estás aburrida
  1. Estilo
  2. Belleza
Tiempo extra para estar guapa

Cinco tratamientos 'flash' de belleza para hacerte cuando estás aburrida

¿Has encontrado de pronto un rato de paz y tranquilidad para ti? Puedes aprovecharlo para vegetar y al mismo tiempo hacerte una cura de belleza que dejará tu piel como nueva

Foto: Julia Roberts en Pretty Woman
Julia Roberts en Pretty Woman

Si algo hemos aprendido en este confinamiento es que cualquier momento 'tonto' nos sirve para cuidarnos. Y aunque cada vez vemos más la luz, todas tenemos de vez en cuando un rato a lo largo del día en el que no sabemos qué hacer. Nuestra propuesta es fácil: hazte un tratamiento de belleza rápido.

Puedes compatibilizarlo perfectamente con tu noche de series en Netflix o quizás con ese libro que llevas queriendo leer desde hace tiempo, o puede que decidas ponerte la tele y quedarte en modo ameba con el primer programa basura que echen en ese momento. Incluso puede que decidas aburrirte un poco y no hacer nada, pero incluso en el aburrimiento más intenso puedes ser #multitasking. ¿Cómo? Aprovechando para ponerte guapa.

Desintoxicar la piel

Tan sencillo como ponerte una mascarilla de cuidado específico en el contorno de los ojos mientras disfrutas del nuevo capítulo de tu serie preferida. Por ejemplo, la nueva Advanced Night Repair, mascarilla Restauradora Concentrada Contorno de Ojos, de Estée Lauder. Esta mascarilla de contorno de ojos semanal que penetra en la piel con una concentración intensa con nuestros ingredientes calmantes, hidratantes y de restauración ChronoluxCB ™ probados con una cantidad 20 veces mayor. En solo 10 minutos, el contorno de ojos muestra un aspecto más descansado y las líneas de expresión se difuminan. (60 euros)

placeholder Estée Lauder
Estée Lauder

COMPRA AQUÍ

Cuidar el cabello

Con el pelo húmedo o seco aplica una mascarilla intensiva como las que te proponemos. Hidratan y reparan el cabello, dejándolo suave, mientras lo protege de las agresiones externas, conservando su brillo y potenciando su color. Déjalas toda la noche y alucinarás con el cambio. Utiliza un tratamiento intensivo que no necesita aclarar, contiene manteca de karité el ingrediente que nutre intensamente durante 8 horas, devolviéndole flexibilidad y suavidad a la melena, además de dejarla visiblemente mucho más brillante.Karité Nutri Capillare de René Furterer (29,95€). O Night Restructuring Vitamins, de The Cosmetic Republic (14,04€). Unas cápsulas que contienen el activo alisador por excelencia keratina (parte estructural del cabello), oligoelementos, además de las vitaminas BE, B5 B6, C y E para hidratar y reestructurar el cabello, fortaleciéndolo y regenerando los folículos del cuero cabelludo.

placeholder Mascarillas
Mascarillas

COMPRA AQUÍ

Devuelve la luminosidad a tu piel

Utiliza una mascarilla específica para tu rostro como Honey Cataplasm Abeille Royale, de Guerlain (112,95 euros) su película se adhiere perfectamente a la piel y se adapta al contorno facial. Notarás la piel alisada al instante, las arrugas y las líneas de expresión disminuyen visiblemente, el rostro tiene un aspecto más descansado, la piel queda hidratada y redensificada.

COMPRA AQUÍ

Mientras duermes

Por si te quedas K.O. delante de la tele, aplica antes una ampolla de Sleeping Cure, de Germaine de Capuccini y, en cuanto puedas, vete a la cama a dormir. Estas ampollas contienen un concentrado de activos que trabaja cuando el proceso de regeneración celular está en su punto álgido, entre las once de la noche y las dos de la madrugada. En tan solo 10 noches, desintoxica la piel, la calma, la hidrata y le aporta antioxidantes que acaban con el aspecto fatigado que envejece tanto nuestro aspecto.

placeholder Sleeping Cure, de Germaine de Capuccini
Sleeping Cure, de Germaine de Capuccini

Embellece tus pies

Todo el día con los pies expuestos al calor, al andar descalzas... Aprovecha que por fin te has sentado para dar un respiro a tus pies con unos calcetines de tratamiento como los Iroha Nature Calcetines Reparadores para Pies, con Melocotón, Pomelo y Vitamina E, 2 calcetines para un uso. Repara tus pies en profundidad. Suaviza y protege los pies secos y agrietados.

COMPRA AQUÍ

Estilo de vida
El redactor recomienda