¿Piel seca? 10 aceites para nutrir tu cuerpo (y tu cabello) en verano
  1. Estilo
  2. Belleza

¿Piel seca? 10 aceites para nutrir tu cuerpo (y tu cabello) en verano

Todas sabemos que la hidratación es un básico para el mantenimiento de nuestra piel y de nuestro pelo, pero con este calor resulta bastante molesto aplicarse

Todas sabemos que la hidratación es un básico para el mantenimiento de nuestra piel y de nuestro pelo, pero con este calor resulta bastante molesto aplicarse una hidratante. Se funden sobre la piel, pero parece que no van a absorberse nunca, te dejan una sensación pringosa y al sudar parece que nos estamos derritiendo. Incluso muchas fórmulas en gel no terminan de absorberse apropiadamente dejándonos igual de incómodas. Pero existe un aliado perfecto para mantener una hidratación óptima: los aceites secos.

La mayoría de estos incluyen mezclas de aceites esenciales y orgánicos que hidratan la piel y le aportan un brillo muy natural. ¿Lo mejor? Resultan secos al tacto y no dejan esa sensación pringosa tan incómoda. Si estás bronceada, resaltarán tu dorado natural, y si eres de las que prefiere mantenerse blanquita todo el año, aportarán a tu piel un brillo muy saludable.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.