10 caprichos de belleza que te puedes permitir
  1. Estilo
  2. Belleza

10 caprichos de belleza que te puedes permitir

Parece que la vuelta al cole solo afecta a los más pequeños, pero es un eufemismo para suavizar la depresión posvacacional en la que nos encontramos

Parece que la vuelta al cole solo afecta a los más pequeños, pero es un eufemismo para suavizar la depresión posvacacional en la que nos encontramos todos: volver a la rutina es un 'shock' del que cuesta salir. Atrás quedaron los días de playa y chiringuito, los viajes exóticos, el levantarse sin despertador, el dormir sin pensar en los marrones que nos esperan en el trabajo... O lo que es lo mismo: la tranquilidad y felicidad que nos produce estar de vacaciones. Pero, a no ser que hayas decidido dar un giro radical a tu vida y mandarlo todo a tomar vientos, toca despertar del sueño y volver a la realidad. Para llevarlo lo mejor posible te recomendamos que te centres en el lado positivo: por lo menos vuelves con las pilas cargadas.  

Lo bueno es que contra este tipo de bajón siempre hay un remedio que nos sube el ánimo: irnos de compras. Aprovecha y date un capricho, ya sea ese sérum que llevas un tiempo queriendo probar o ese nuevo maquillaje de temporada que va a poner nuevos colores en tu vida.