belleza

El perfecto neceser de belleza para llevar de viaje

Llegan los puentes otoñales y con ellos las escapadas a algún destino de playa, campo o ciudad. Aquí algunos trucos y productos para que siempre tengas a mano todo lo necesario

Foto: Evita que el neceser pese y ocupe mucho espacio. Solo necesitas ocho imprescindibles. (Foto: Wildfox)
Evita que el neceser pese y ocupe mucho espacio. Solo necesitas ocho imprescindibles. (Foto: Wildfox)

Llega una de las épocas más movidas del año (y no estamos hablando de política): los puentes otoñales. Esos tres o cuatro días que tenemos ya a las puertas son ideales para hacer una escapadita y desconectar de todo y de todos. Si quieres aprovecharlos aún más, no te compliques la vida y hazte con el neceser más práctico recordando estos trucos.

No te cortes. Cuando vayas a tu perfumería de cabecera, pídeles que te den alguna muestra de tu tratamiento facial o del contorno de ojos: tienen el tamaño perfecto para un par de aplicaciones. Otra opción de lo más práctica es retirar los 'sachets' que vienen en muchas revistas de belleza. Son de lo más variado: de perfume, de maquillaje, de crema... Ve guardándolos en un sitio concreto para tenerlos controlados cuando los necesites.

Pastilleros. De los que tienen varios departamentos y tapa de clip o, mejor aún, de rosca. Van genial para guardar pequeñas dosis de productos cremosos como la base de maquillaje, el corrector líquido, la hidratante…

Paletas. Vienen de maravilla para tener un montón de colores distintos a la vez y ajustar tu maquillaje según los planes que surjan. Algunos combinan productos diferentes, como sombras y coloretes, coloretes y labial…

Tamaño mini. Cada vez hay más firmas que sacan ediciones especiales de viaje. Algunas de ellas, de hecho, son tan monas que dan ganas de coleccionarlas. Otra opción son los cofres de regalo que se lanzan en momentos como Navidad, Día de la Madre, de los Enamorados… Recuerda echarles un vistazo cuando se acerquen estas fechas porque lo habitual es que lleven una selección de lo más interesante de productos en tamaño reducido.

Todo en uno. Otro básico de cualquier neceser que se precie son los productos multifunción. Su versatilidad aligera la maleta sin tener que renunciar a ninguno de los gestos de belleza a los que estás acostumbrada.

1. Versátil: El delicado neceser que ha diseñado Isa Arfen para la colección Asian Touch de Kiko Milano está inspirado en la cultura japonesa. ¿Y a que es ideal también como bolso de mano...?

2. Ultrapráctico: Compact-Expert Dual Power, de By Terry, son unos polvos compactos que, en función de cómo y dónde se apliquen, sirven para esculpir, matificar, iluminar o como colorete.

3. Cuatricomía: Recuerda a los bolis de colores del colegio, pero en lugar de tinta el Stylo 4 Couleurs de Clarins lleva otros tantos perfiladores para los labios y los ojos.

4. Para todo… Y para todos: Las cremas 'salvapiel', como la Crème Universelle de Filorga, son el mejor aliado que puedes tener en tu neceser: reduce las irritaciones, alivia las pequeñas heridas, calma las rozaduras, etc, gracias a una formula extremadamente regenerante.

5. ¡Arriba las manos!: Juliette Has a Gun ha 'embalado' sus perfumes en un envase singular. Tiene forma de bala, se puede rellenar con cualquiera de sus versiones y es en spray.

6. Más que básicos: Leonor Greyl ha reunido un champú para cabellos teñidos, un acondicionador con acción desenredante y el aceite capilar. Vienen en tamaño mini para poder pasar los controles de seguridad sin problema.

7. Limpia, hidrata y da frescor: Y, por si fuera poco, el Agua Micelar en Spray de Comodynes también tiene una ligera acción tonificante.

8. Un poco de gracia: Aún no hace tiempo para ponerse medias pero tampoco queda rastro del moreno del verano. La solución es Prtty Peaushun, una loción corporal que, a la vez que reafirma la piel, unifica el tono y disimula imperfecciones. Incluso se puede poner en el pelo para controlar el encrespamiento.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios