Logo El Confidencial

¡Cosmética rosa por una buena causa! La belleza lucha contra el cáncer de mama

El 19 de octubre está marcado en grandes números rosas en muchas de las agendas de las firmas de cosmética: es el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Y la belleza contribuye a su manera

Foto: Ausonia ha elegido a Marta Sánchez, Chenoa y Terelu Campos para celebrar que lleva 10 años apoyando la investigación contra esta enfermedad. Ausonia ha donado más de un millón de euros a la causa.
Ausonia ha elegido a Marta Sánchez, Chenoa y Terelu Campos para celebrar que lleva 10 años apoyando la investigación contra esta enfermedad. Ausonia ha donado más de un millón de euros a la causa.

La solidaridad es una de las notas dominantes en el mundo de la cosmética y la belleza. Y si hay una lucha en la que las firmas se implican con todas sus fuerzas, es la de combatir el cáncer de mama. Como diría La Vecina Rubia: "Ser solidaria es de guapas". El 19 de octubre está marcado en grandes números rosas en muchas de las agendas de las marcas de belleza: es el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Cada vez son más las firmas que lanzan ediciones especiales cuyas ventas se destinan a recaudar fondos para hacer frente a esta enfermedad. Si quieres unirte a la causa, mira, elige y compra:

Cuidados con buena intención.
Cuidados con buena intención.


1. Sensory Nature de Maystar Cosmética

Además de ayudar a concienciar sobre la importancia de la prevención en sus medios digitales, donará parte del dinero de las ventas de su crema remodelante corporal a centros de investigación.

2. Eau Thermale Avène

Ha puesto en marcha la plataforma One Smile Care en la que explica los posibles efectos secundarios de los tratamientos anticancerígenos, da consejos sobre cómo prevenirlos y cómo reducir las molestias.

3. All In One Máscara de Art Decó

Esta máscara de pestañas es uno de los productos más vendidos de la línea de maquillaje de Douglas, por eso lo ha elegido para esta edición especial. El 10% de sus ventas se destinan a la Fundación Internacional Susan G. Komen, la misma que utilizó por primera vez el lazo rosa como símbolo.

Pensados para ayudar.
Pensados para ayudar.

4. Dramatically Different Moisturizing Lotion, de Clinique

Todo un clásico en esta lucha que, en esta ocasión, va acompañado por un llavero en edición especial.

5. Peony Illuminating Bronzing Powder de Bobbi Brown

Todo el dinero de las ventas de esta pareja de polvos y brocha va directo a The Breast Cancer Research Foundation y a la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

6. Intral Redness Relief Soothing Serum, de Darphin

El 8% de las ventas de este sérum calmante y antirrojeces para piel sensible está destinado a promover la investigación especializada.

De rosa se lucha contra el cáncer.
De rosa se lucha contra el cáncer.

8. Advanced Night Repair de Estée Lauder

Lleva un cuarto de siglo impulsando los avances científicos encaminados a paliar esta enfermedad. Esta edición especial, vestida de rosa, incluye un original llavero.

9. Hand Made Beauty

Ha decidido destinar el 20% de las ventas de dos de sus esmaltes 5Free al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. Los tonos elegidos son potentes y muy dulces: Cranberry y Strawberry.

10. Crème de La Mer

Este mítico tratamiento cambia sus clásicos tonos verde y crema por el blanco y el rosa. También va a donar el 100% de sus ventas a promover los avances médicos.

11. Revitabrow Advanced de Revitalash

Este sérum para el crecimiento de las cejas nació del amor de un científico por su mujer, que tuvo que hacer frente al cáncer de mama. Ahora se tiñe de rosa en una edición especial que entregará el 10% del dinero de sus ventas a asociaciones de lucha contra el cáncer.

Tratamientos solidarios.
Tratamientos solidarios.


12. The Rose, de Caroli Health Club

Este tratamiento está basado en las propiedades de la rosa, muy beneficiosa para cuidar la piel. El 20% de lo recaudado por cada sesión lo van a donar a proyectos relacionados con la investigación, la concienciación y que presten apoyo a los enfermos y sus familiares.

13. Ausonia

Marta Sánchez, Chenoa y Terelu Campos han sido las elegidas para celebrar que ya son 10 los años que lleva apoyando la investigación contra esta enfermedad. A lo largo de este tiempo ha donado más de un millón de euros a la causa.

14. Ángela Navarro

Toda una pionera en esta lucha, su Fundación Ángela Navarro colabora con diversas entidades. Además, entre otras iniciativas, cuenta con un banco de pelucas y ofrece una línea abierta para resolver cuestiones estéticas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios