Logo El Confidencial

Los cinco ejercicios con los que Khloé Kardashian ha conseguido ese culo 10

Es la Kardashian que más en serio se toma el gimnasio. Y, desde luego, le saca provecho. Ese trasero tan envidiable se lo moldea Don Brooks con una tabla de ejercicios que vamos a compartir contigo

Foto: Khloé Kardashian y su trasero envidiable.
Khloé Kardashian y su trasero envidiable.

Khloé es la Kardashian más fit por méritos propios. Sus exigentes entrenamientos llevan la firma de Don Brooks y de su método, Don-A-Matrix, que combina entrenamientos de alta intensidad con otros de resistencia muscular para quemar y esculpir el cuerpo y, por supuesto, quemar grasa. La ventaja que tenemos las mortales con que las famosas tengan entrenadores personales es que suelen hacer los ejercicios en casa, por lo que muchas veces utilizan elementos que podemos comprar por poco dinero y tener así nuestro gimnasio en el salón. Como verás a continuación, lo único extra que necesitarás para entrenar será una bosu ball y una banda elástica.

¡Ese envidiable culo up!
¡Ese envidiable culo up!

Si por algo son famosas las Kardashian es por sus majestuosas posaderas y Khloé Kardashian ha querido compartir su tabla de ejercicios bootylicious. El encargado de mostrar cómo conseguir una retaguardia Kardashian ha sido el propio Brooks, cuyo vídeo de entrenamiento aparece ahora en la app de Khloé. Estos son los ejercicios que necesitas:

• Para realizar el primer ejercicio necesitarás una banda elástica. Písala con ambos pies y sujeta un extremo con una mano. Eleva lateralmente la pierna del lado de la mano con la que sujetes la banda, de forma que estés empujándola al elevar dicha pierna. Al bajarla, haz una sentadilla. Si quieres aumentar la intensidad, eleva la mano que sujeta la banda por encima del hombro. Haz 20 repeticiones a cada lado.

Los cinco ejercicios con los que Khloé Kardashian ha conseguido ese culo 10

• El segundo ejercicio consiste en repetir la tabla anterior, pero esta vez sobre la bosu ball. Al ser una superficie inestable, trabajas en profundidad grupos musculares más pequeños.

• El tercer ejercicio es cuestión de hacer zancadas con un giro diferente, que consiste en mantener el contacto con el suelo en la pierna de apoyo únicamente con las puntas del pie y elevando la rodilla de la pierna que se extiende hasta la cadera. Haz veinte repeticiones con cada pierna y repite la tabla sobre una bosu ball asegurando que el 60% de tu peso corporal recae sobre la superficie inestable.

• El cuarto ejercicio consiste en hacer lunges con patada trasera apretando los glúteos. Haremos diez repeticiones con cada pierna y volveremos a hacerlo todo sobre la bosu ball.

Hay que repetir el circuito completo tres veces para lograr el entrenamiento que sigue Khloé Kardashian para tener uno de los traseros más aclamados del momento.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios