Meghan Markle: su truco de belleza 'low cost' que te puedes permitir

La novia y ¿futura? prometida del príncipe Harry tiene un escueto neceser con cinco productos que resultan tan baratos como accesibles para cualquiera. Aquí están todos

Foto: Meghan Markle tiene un neceser con cinco básicos que tú le puedes copiar.
Meghan Markle tiene un neceser con cinco básicos que tú le puedes copiar.

Meghan Markle (36 años), actriz y novia del príncipe Harry, acaba de demostrar que es una mujer de su tiempo. Una chica sin reparos a la que no le importa confesar algunos de sus secretos de belleza. Y estos interesan mucho a sus futuros 'súbditos' ya que, si todo sale como aseguran algunos expertos en la realeza, podría oficializar su compromiso con el hijo menor de Diana de Gales antes de que acabe el año. Una rumorología que ha ido 'in crescendo' después de comunicar que no formará parte de la octava temporada de 'Suits', un drama legal en el que tampoco estará el actor Patrick J. Adams, su pareja artística en la serie.

Markle, en su afán por mostrarse como un espíritu libre y sin trabas, abierta y complaciente para con sus futuros vasallos, ha revelado a 'Beauty Banter' qué productos de belleza forman parte de su neceser. De entre todos sus básicos 'beauty' destaca uno que la acerca aún más si cabe al común de la población: su hidratante corporal. En concreto se trata de la loción reafirmante Q10 de Nivea. Una crema que utiliza desde que iba al instituto, tal y como ha asegurado a este portal. “No puedo vivir sin ella, la uso religiosamente, hace que mi piel tenga un aspecto increíble y me resulta muy asequible”, ha dicho. En concreto, su precio no llega a los cinco euros. Pero no solo de cosmética 'low cost' vive la ¿futura? princesa.

Entre su lista de productos favoritos, Markle ha demostrado que es una fanática de los productos de toda la vida. En su neceser tampoco falta el célebre iluminador Touche Eclat de YSL, el rizador de pestañas Eyelash de Shu Uemura, el bálsamo de labios Sugar Rosé de Fresh, el colorete tono Orgasm de Nars, la prebase iluminador de Laura Mercier y el aceite facial The Renewal Oil by La Mer. A pesar de esta guía de básicos 'beauty', la actriz sigue a rajatabla algunas normas para tener una piel perfecta: “Beber mucha agua y sonreír”. ¿Contará también como secreto de belleza ser quien acabe con la soltería de uno de los 'royals' más deseados?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios