Dónde encontrar los mejores chollos de belleza en internet

Sí, sabemos que has superado la resaca del Black Friday, pero quizá desconozcas que existen webs de belleza cuyos precios bajos resultan imbatibles... todo el año

Foto: A un solo click. Estas son algunas de las webs y apps donde encontrar productos de belleza a precios imbatibles.
A un solo click. Estas son algunas de las webs y apps donde encontrar productos de belleza a precios imbatibles.

Si guardas la tarjeta de descuento de Sephora junto al DNI y el carnet de conducir, si te lanzas a por los perfumes de las revistas como si fuesen el ‘rasca y gana’ o si cuando lees ‘hoy, envíos gratis’ no dejas de salivar hasta que en la pantalla aparece el pedido realizado, esta es tu lista. 'Beauty addict', sí; ahorradora, también. Aquí tienes ocho webs donde darte uno o varios caprichos de belleza sin el más mínimo remordimiento.

1. Notino.es: grandes clásicos populares

Dispone de más de 55.000 tipos de productos diferentes, magnas cantidades de mercancía que le permite ofrecer precios de lo más competitivos. Lo saben bien, por ejemplo, las embarazadas que aprovechaban para traerse (o pedir a alguna amiga) de las 'drugstores' americanas Pregnancy Cocoa Butter Formula, de Palmer’s, la popular loción antiestrías que en esta web pueden encontrar por 6,90 euros. ¿Más clásicos? La máscara de pestañas Great Lash, de Maybelline (3,50 euros), o la BB Cream M Perfect Cover, de Missha (7,40 euros), convertida en top de ventas.

2. Forever21.com: el chollo para millennials

La sección de belleza de estos grandes almacenes (en España solo están en Barcelona) se ha expandido de tal forma que hasta cuenta con nombre propio, Riley Rose. Su estupenda réplica online se amplía ahora con un corner de la omnipresente K–beauty (para neófitas, belleza coreana) y de lo que dan en llamar 'fun products', muestrario lúdico donde los haya para adquirir, por ejemplo, un lip gloss con forma de unicornio. Nos quedamos con sus objetos prácticos: gorros de ducha (desde 4 €), guantes exfoliantes con forma de animales (de gatito, 3 euros) y organizadores de maquillaje (a partir de 4 euros).

3. Onlinecosmeticos.es: el outlet del maquillaje

¿Quién dijo que hay que gastarse 20 euros para tener la paleta de sombras nude de moda o un esmalte pura tendencia? En esta web hallarás las mejores gangas de maquillaje si lo que buscas es estacionalidad –lacas de uñas a 1,13 euros, eyeliners a 2,25 euros, sombras por 1,83 euros– y promociones con precios imbatibles –CC Cream de Ziaja por 4,99€–.

4. Perfumesclub.com: tu fragancia, rebajada

Chloé, Narciso for Her, Coco Mademoiselle, La Vie Est Belle, CK One… Las mejores rebajas en perfumería (de hasta el 75%) están aquí. Y, según los foros y 'reviews' consultados, no hay trampa ni cartón. Dispone de interesantes promociones mensuales de hasta el 60%.

5. Birchbox.es: empieza el juego

Esta web hospeda la belleza más divertida. Una suscripción de 10,95 euros al mes te permite probar cinco productos seleccionados exclusivamente para ti (aviso para navegantes: las tallas son perfectas para viajar). La cajita Birchbox de noviembre incluye marcas reputadas como Isdinceuticals y Korres, además de que por inscribirte recibes un dúo bronzer de Manna Kadar valorado en 20 euros. Merece la pena una visita a la sección 'Por menos de 20 euros' de la tienda online.

6. Sephora.es: exclusivas online

Si recorres el Sephora de tu ciudad con los ojos cerrados, quizás haya llegado el momento de descubrir lo que este gigante de la belleza esconde en su web. Para muestras: Korean House, que alberga las marcas Erborian, Too Cool for School y Tonymoly y precios entre 5 y 45 euros, y una sección de ofertas exclusivas en web que merecen la pena, como las toallitas desmaquillantes de Eyeko por 3 euros u opciones de regalo (ya hemos fichado el neceser de Marc Jacobs con un trío de productos para los ojos por 45 euros).

7. Maquillalia.com: básicos rebajados

Entendemos que lo tuyo sea la fidelidad beauty y por eso no te pedimos romper tu compromiso, sino mejorarlo (y permitirte algún que otro tonteo). ¿Ejemplos? El acondicionador bestseller de Aussie 3 Minute Miracle a 1 euros, el champú en seco Batiste por 2,29 euros o la Beauty Blender rebajada de 23 a 18,40 euros. Atención, veganas, porque en la sección Nature solo hallaréis belleza con ingredientes naturales.

8. Treatwell.es: tratamientos con descuento

Manicura, un corte de pelo, masajes, faciales, servicio de 'lavar y peinar'... Esta app líder en reservas de belleza ofrece suculentos descuentos a través de su página web.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios