Selena Gomez: todos los secretos de su cambio de look

Ha confesado una operación a vida o muerte. Ha cambiado de novio (y ha regresado a los brazos de Justin Bieber). Lo único que le faltaba era teñirse de rubia platino. Y ya lo ha hecho

Foto: Selena quiere ser Kurt Cobain.
Selena quiere ser Kurt Cobain.

¿Qué foto crees que llevó Selena Gomez a su hair stylist, Riawna Capri, cuando acudió a su salón para oxigenar su melena? ¿Una imagen de Rita Ora, quizás? ¿Tal vez una de Jennifer Lawrence? No: la cantante llevó una fotografía de Kurt Cobain como referente en su nueva etapa de estilo. Selena presume ahora de un corte bob rubio platino y de un sinfín de outfits ideados por sus estilistas, Christian Classen y Kate Young. Sabemos todos los secretos de la nueva Selena Gomez.

Contrariamente a lo que muchas habrán experimentado al ir a la peluquería con una melena oxigenada en mente, salir el mismo día de tu salón de belleza con el cabello platino es posible. Así lo asegura Riawna Capri, una de las hair stylists de confianza de la cantante, que explica que el proceso duró nueve horas y que para llevarlo a cabo se necesitaron 300 láminas de papel albal, ocho bowls de decolorante y el trabajo de dos estilistas: ella misma y Nikki Lee.

En los British Fashion Awards.
En los British Fashion Awards.

Ambas aplicaron el producto sobre el cabello en pequeñas secciones, abrieron cada lámina para comprobar el estado del cabello y volvieron a aplicar producto hasta dar con el color deseado sin dañar en exceso su melena. Una laboriosa operación para la que Riawna asegura se necesita una inmensa paciencia y no tener ningún otro cliente alrededor. Algo que si eres Selena Gomez, no ha de ser muy complicado. La cantante se aplica cada día el acondicionador de Pantene Radiant Color Shine 3 Minute Miracle para mantener su cabello en perfecto estado tras este agresivo proceso.

Con el pelo recogido.
Con el pelo recogido.

Selena Gomez ha vuelto a demostrar al mundo que es humana, porque ¿acaso no es habitual apostar por un cambio radical después de una ruptura sentimental? Tras romper con The Weeknd, es normal que se haya atrevido con este llamativo look, especialmente si sigue al lado de Justin Bieber, porque la pareja que comparte decolorante permanece unid… Bueno, nos hemos inventado el dicho, pero ya entendéis por dónde vamos.

Tres caras de un mismo rubio.
Tres caras de un mismo rubio.

La nueva Selena no solo hace que sus peluqueras sufran, sino que sus estilistas, Christian Classen y Kate Young, tengan que preparar seis looks diferentes en un mismo día. Durante su gira promocional londinense, la cantante confesó que después de un año realmente ajetreado había decidido empezar de cero con un look con el que sentirse cómoda y preparada para afrontar lo que esté por venir. Durante los Fashion Awards apostó por un vestido ocre de Coach, firma de la que es imagen y por la que también se decantó por la tarde al lucir un vestido de largo midi de la marca y estilo camisero con botas altas.

Otro de sus looks fueron un vestido floral de Isabel Marant combinado con zapatos de Mansur Gavriel, un minivestido de Cushnie et Ochs y un abrigo de cuadros de Fay, jersey de cuello vuelto de Prada, shorts de talle alto de Derek Lam y zapatos de Mansur Gavriel. La nueva Selena Gomez puede caer sobre la misma piedra en cuestiones sentimentales, pero en cuestiones de estilo no planea repetir ni un solo error del pasado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios