Logo El Confidencial

Blanca Suárez usa la misma mascarilla de oro que los ángeles de Victoria's Secret

La actriz española no ha podido resistirse a probar este tratamiento por el que suspiran las 'top models' del momento. Aquí, algunos trucos y productos que te harán estar a la última

Foto: Blanca Suárez también ha sucumbido a la mascarilla dorada.
Blanca Suárez también ha sucumbido a la mascarilla dorada.

Los ángeles de Victoria's Secret, la bloguera Chiara Ferragni y la actriz Blanca Suárez tienen un secreto de oro beauty en común. Te recomendamos que vuelvas a leer la frase anterior, porque contiene un poderoso spoiler. Sí, el secreto de belleza en cuestión es una exclusiva mascarilla de oro llamada 24K Pure Gold Treatment que acaba de aterrizar en España. La responsable de esta mascarilla milagrosa es Mimi Luzon, una de las facialistas vips más aclamadas en el mundo del cine y la moda. Mimi se inspiró en Cleopatra para crear este tratamiento, pues cuenta la leyenda que la reina egipcia debía al oro la luminosidad de su piel.

¿Cuáles son los beneficios de 24K Pure Gold Treatment? Esta mascarilla ilumina, rejuvenece e hidrata la piel mientras suaviza el enrojecimiento cutáneo, aporta uniformidad y reduce las líneas de expresión.

La mascarilla se compone de iones de oro, que estimulan la renovación celular y mejoran la circulación sanguínea. Los responsables de la disminución de la tensión facial y de la reducción de las arrugas son sus ingredientes, entre los que destacan la coenzima Q10, el ácido hialurónico, péptidos como el Hexpeptide 8 –que reduce la profundidad de las arrugas y rebaja la tensión facial– y agentes hidratantes como el extracto de melocotón o el té rojo. El tratamiento 24K Pure Gold Treatment ya está disponible en el centro de belleza Tacha y su precio parte de los 350 euros. Las actrices Blanca Suárez y Juana Acosta ya lo han probado.

Tras limpiar la piel con el agua limpiadora Day Off, de Mimi Luzon, se realiza un peeling adaptado a cada tipo de piel. Si tienes la piel grasa, el adecuado para ti será Get Even Peel, mientras que el Snow White Peel es el aliado de las pieles más delicadas.

La mascarilla 24K Pure Gold Treatment de Mimi Luzon.
La mascarilla 24K Pure Gold Treatment de Mimi Luzon.

Tras exfoliar la piel, se aplica un cóctel compuesto por los sérums 100% Pure Hyaluronic, Collagen Synthesizer y HGF Youth en movimientos circulares con ayuda de la máquina Alma Beauty Reboost, de Alma Lasers, que favorece la limpieza y la exfoliación de la piel y la penetración óptima de los productos empleados. Tras la aplicación del Corrective Anti Wrinkle Mask –que previene el envejecimiento y nutre en profundidad la piel–, se aplican las láminas de oro, que se dejan sobre el rostro durante 10 minutos. Al retirarlas, se realiza un masaje circular con los dedos humedecidos en la cara. A continuación, se aplica el sérum Cyber C, que protege las células contra el envejecimiento y los estragos de la polución y que promueve la hidratación y elasticidad cutánea. El siguiente paso consiste en aplicar una hidratante adaptada a cada tipología de piel. Por último, se aplica el protector solar Face Defense SPF30.

Si quieres un rostro digno de Victoria's Secret pero tu presupuesto no tiene alas, te damos otras opciones más económicas para tener un rostro de oro:

1. Golden Facial Mask, de Prisma Natural. Compuesta por hamamelis, colágeno, polvo de oro, ácido hialurónico, ginseng americano y romero (3,50 euros). 2. Angel's Gold Mask, de Alissi Bronte. Tratamiento con acción rejuvenecedora, despigmentante e iluminadora que combate activamente los signos de fatiga, regenera la piel y mejora la elasticidad y la firmeza del rostro (36,50 euros). 3. Peter Thomas Roth 24K Gold. Mascarilla facial reafirmante de lujo con efecto lifting (95 euros).

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios