Es noticia
Menú
Así come y entrena Britney Spears para presumir de tipazo
  1. Estilo
  2. Belleza
fitness

Así come y entrena Britney Spears para presumir de tipazo

Sabemos cuál es la tabla de ejercicios que sigue la cantante para presumir de silueta

Foto: Britney Spears. (Imagen: Candies)
Britney Spears. (Imagen: Candies)

Britney Spears está mejor que nunca y esta no es una frase hecha. La cantante ha subido a sus redes una imagen en la que presume de unos envidiables abdominales que se cocinan entre fogones y en el gimnasio.

La americana ingiere 1.500 calorías al día y pone especial énfasis en los alimentos ricos en proteínas y fibra. Comienza la jornada con un bowl de copos de avena o una tortilla francesa, acompañando su elección de una pieza de fruta y una tostada de pan integral. Para comer, apuesta por una gran ensalada a la que añade como fuente de proteína una ración de pollo o salmón y termina el día con un plato de pollo a la plancha acompañado de verduras al vapor. Sus snacks consisten en chips de soja, yogures desnatados con fruta y granola, y un puñado de nueces y almendras cuando el hambre aprieta.

La cantante no solo mide su alimentación, sino que entrena cinco días a la semana, a los que hemos de sumar los intensos ensayos de danza con los que prepara sus actuaciones. Spears es tan disciplinada con sus entrenos que es miembro de cinco gimnasios diferentes para no encontrar nunca una excusa para no entrenar.

Aunque es el baile su actividad preferida para quemar grasa, Britney Spears combina la danza con sesiones de cardio en las que camina sobre la cinta con una notable inclinación mientras trabaja los hombros con mancuernas.

La cantante utiliza una barra para hacer curl de bíceps y trabajar así sus definidos brazos. A continuación, combina sentadillas utilizando la misma barra como fuente de peso, que depende de la marca de la barra y de la tipología de la misma. El peso oscila entre los 8 kilos de la barra 'z' olímpica y los 20 kilos de la barra olímpica habitual. Tras la sentadilla, eleva la barra por encima de la cabeza, trabajando así sus hombros gracias a esta combinación de press de hombro con 'squats'.

Su Instagram denota que los entrenamientos de la cantante combinan diversos ejercicios para trabajar así de una sentada diversos grupos musculares. Spears hace zancadas cruzadas por atrás mientras eleva una pesa rusa sobre la cabeza, trabajando así hombros y glúteos.

Britney también hace flexiones sin apoyar las rodillas como una auténtica experta 'fitness'. Ese ejercicio moldea pecho, hombros, tríceps y core. La cantante refuerza el trabajo de tríceps con extensiones de tríceps con polea alta y hace hincapié en el estado de su pecho y de su espalda haciendo uso de la TRX, con la que combina sentadillas con movimientos con los que trabaja su escote al hacer apertura de deltoides 'T'.

Sus abdominales son los que tienen a sus fans en vilo. Britney hace todo tipo de planchas para trabajar su core, así como 'crunches' sobre fitball y abdominales en los que combina fuerza y equilibrio.

No sabemos que es eso que empujó a Britney Spears a lamentar haber repetido un error -lo decimos, ya saben, por ese 'Oops I did it again'-, pero estamos seguros de que no ha sido saltarse ni una de sus sesiones de gimnasio.

Britney Spears está mejor que nunca y esta no es una frase hecha. La cantante ha subido a sus redes una imagen en la que presume de unos envidiables abdominales que se cocinan entre fogones y en el gimnasio.

Britney Spears
El redactor recomienda