Es noticia
Menú
Las 5 tendencias de belleza que le debemos a Meghan Markle
  1. Estilo
  2. Belleza
beauty looks

Las 5 tendencias de belleza que le debemos a Meghan Markle

Olvida los artificios que las redes sociales y las Kardashian trajeron consigo la temporada pasada. Meghan Markle ha impuesto la naturalidad en los neceseres 'beauty'. ¿Te apuntas?

Foto: Meghan Markle. (Gtres)
Meghan Markle. (Gtres)

El efecto Meghan Markle no solo está sacudiendo el mundo de la moda, sino que el universo ‘beauty’ comienza ya a vivir los resultados de este terremoto real. Por ejemplo, la firma de cosméticos MEMI ha anunciado que los labiales 'nude', esos similares a los que Meghan lució cuando anunció su compromiso, han aumentado sus ventas un 65%.

Hasta el mes de noviembre, nada ni nadie parecía capaz de frenar el efecto que las Kardashian trajeron consigo en el mundo de la belleza, en el que los iluminadores brillantes de efecto tornasolado no aptos para tímidas y los 'contouring' hipermarcados parecían ser imbatibles. Sin embargo, las tendencias de belleza de efecto 'peacock', es decir, de acabados poco sutiles y discretos, encuentran ahora en tendencias procedentes del neceser de Meghan Markle unos duros contrincantes. Toma nota de los 'must' con sello Markle que van a invadir tu tocador

1. 'Ciao', perfiladores

Los labios perfilados, esos que debemos a los 90 y sobre todo al furor por los labios XL de Kylie Jenner, dejan paso este año a los labiales naturales de acabado mate que apuestan por tonalidades 'nude' y sutiles colores rosados. El preferido de Meghan es el Matte Revolution en tono Very Victoria, de la firma Charlotte Tilbury (32 euros). Para la noche, siguiendo la estela de los 'looks party' de Meghan, los tonos color vino tinto serán otros de los más demandados cuando el 'after work' reclame su sitio.

placeholder  Matte Revolution en tono Very Victoria, de Charlotte Tilbury (32 euros).
Matte Revolution en tono Very Victoria, de Charlotte Tilbury (32 euros).

2. El auge de los ojos ahumados

Sin duda, el 'smokey eye' que Meghan Markle ha popularizado será el protagonista del año. Markle enmarca su mirada con tonalidades tierra y enfatiza sus pestañas con el rizador de Shu Uemura.

placeholder Rizador de Pestañas Shu Uemura (17 euros).
Rizador de Pestañas Shu Uemura (17 euros).

3. Sonrisas sonrojadas

El colorete preferido de Meghan Makle es el popular 'Orgasm' de Nars, y el toque rosado que este producto impone en las mejillas va a ser otro de los 'must' del año en el terreno de la belleza. Mientras que el 'look babydoll' de pasadas temporadas abogaba por el acabado mate de los coloretes, esta temporada los productos líquidos y los brillantes tomarán las riendas de las sonrisas.

placeholder Colorete 'Orgasm', de Nars (32 euros).
Colorete 'Orgasm', de Nars (32 euros).

4. Cejas naturales

Como ya nos anunció Sarah Tanno, maquilladora de Lady Gaga, Instagram fue el responsable de que la pasada temporada se impusieran las cejas en bloque, pero este año son las cejas 'foxy', pobladas y naturales como las de Meghan Markle, las que reclaman todas las miradas. Sherrille Riley cambió el rostro de Meghan al hacerle ‘el Audrey’, una de las modalidades del menú de cejas de Nails & Brows que aboga por la naturalidad de las mismas, y este año todas miraremos con recelo y cautela a las pinzas de depilar.

placeholder Brow Filler, de Nails & Brows (25 euros).
Brow Filler, de Nails & Brows (25 euros).

5. Piel glowy

Frente a los maquillajes hipercubrientes que el furor de los 'selfies' trajo consigo, la piel jugosa y natural de Meghan Markle será la más perseguida esta temporada. Sus bases preferidas son la Base de Maquillaje Primer de Laura Mercier y Sublimage Le Teint de Chanel cuando busca un extra de cobertura.

placeholder Foundation Primer de Laura Mercier. 34 euros
Foundation Primer de Laura Mercier. 34 euros

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El efecto Meghan Markle no solo está sacudiendo el mundo de la moda, sino que el universo ‘beauty’ comienza ya a vivir los resultados de este terremoto real. Por ejemplo, la firma de cosméticos MEMI ha anunciado que los labiales 'nude', esos similares a los que Meghan lució cuando anunció su compromiso, han aumentado sus ventas un 65%.

Tendencias Tendencias de belleza
El redactor recomienda