Logo El Confidencial

Cinco caprichos beauty para empezar con buen pie (y mejor color) la primavera

Son justo lo que necesitas para olvidarte de días grises, vientos gélidos y mañanas de transporte público que empiezan antes de que pongan las calles: una explosión de color

Foto: Marimekko para Clinique.
Marimekko para Clinique.

Si eres de las que se siente como una niña eligiendo regalos para pedir a los Reyes Magos cuando entras en una perfumería, te va a encantar nuestra selección de caprichos beauty, elegidos no solo por el placer de disfrutar de las cosas bonitas, sino por su utilidad para estar al día en tendencias cromáticas de la temporada (sí, se llevan los colores que gritan felicidad, alegría y años 80, apúntatelo).

• El Año Nuevo chino como excusa

Lo han hecho ya en otras ocasiones: coincidiendo con el comienzo del año animal de la cultura asiática (esta vez toca el perro de tierra), Givenchy e Yves Saint Laurent crean una edición limitada conmemorativa. Las de este año son especialmente apetecibles. Yves Saint Laurent propone una paleta de maquillaje en su tradicional estuche dorado pero con el logo Cassandre esmaltado en rojo y envuelto en flores carmesíes sobre un dibujo de filigranas metálicas.

Paleta Edición Limitada Año Nuevo Chino de YSL.
Paleta Edición Limitada Año Nuevo Chino de YSL.

Mientras que Givenchy ha vestido su polvera Prisme Libre y su labial Le Rouge de alta costura con una maravillosa tela de seda con flores bordadas en rojo que evocan el año lunar chino más lujoso.

Le Rouge y Prisme Libre de Givenchy en edición limitada conmemorativa del Año Nuevo chino.
Le Rouge y Prisme Libre de Givenchy en edición limitada conmemorativa del Año Nuevo chino.

• Un Marimekko original en tu neceser

La reina de las colaboraciones de la temporada. Los diseños más icónicos de la firma textil finlandesa Marimekko adornan esta colección de labiales de Clinique. Y son tan bonitos que quedarían maravillosos expuestos bajo una campana de cristal de lo más hipster en tu salón. Pero te animamos encarecidamente a que dibujes tus sonrisa con ellos porque además de un colorido fantástico que va del guinda al rosa nude, la textura y el acabado de estos labiales Marimekko para Clinique Pop Splash Lip Gloss + Hidratación son “el arma perfecta para combatir los días grises”.

Marimekko para Clinique Pop Splash Lip Gloss   Hidratación.
Marimekko para Clinique Pop Splash Lip Gloss Hidratación.

• Momento arcoíris, unicornio y sirena

Será todo lo millennial que quieras, pero la colección que la influencer beauty Kristen Leanne ha creado en colaboración con Urban Decay es una delicia. Y nosotros solo podemos tener respeto infinito por una marca que se esfuerza por ofrecer la mayor variedad del planeta en colores, acabados y texturas. Tienes sombras neón, labiales casi góticos y sets de contouring realistas y muy alejados de los excesos del clan Kardashian. Vamos, que parece un manual de la chica de hoy en día, esa que se bebe los tutoriales de Youtube que han hecho famosa a Leanne y que no se arredra ante los colores explosivos.

Paleta de ojos Kristen Leanne para Urban Decay.
Paleta de ojos Kristen Leanne para Urban Decay.

• El brilli brilli según Rihanna

Su firma de maquillaje Fenty Beauty es un exitazo porque, sinceramente, está muy bien planteada y tiene productos de factura impecable. Uno de ellos, el iluminador dorado en polvo Kilowatt Freestyle Trophy Wife​, que la propia Rihanna afirma llevar siempre en su bolso, se despierta esta temporada con una edición especial denominada Dirty Thirty que es un autohomenaje que la misma artista se hace por 30 cumpleaños. Es un tono 3D metálico ultradorado no apto para tímidas que da otro sentido y otra dimensión al concepto de iluminar el rostro.

Kilowatt Freestyle Trophy Wife en tono Dirty Thirty de Fenty Beauty.
Kilowatt Freestyle Trophy Wife en tono Dirty Thirty de Fenty Beauty.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios