Logo El Confidencial

Día Mundial sin Carne: de Cara a Pataky, famosas que aman las hamburguesas

Os presentamos a las cinco celebrities con más probabilidades de saltarse a la torera este día internacional tan verde. El equipo contrario al que lideran Natalie Portman y Jessica Chastain

Foto: Cara come hamburguersas (también le encanta el salmón). (Foto: Cortesía Puma)
Cara come hamburguersas (también le encanta el salmón). (Foto: Cortesía Puma)

Las hay más combativas que otras, pero no cabe duda de que algo se mueve en los menús de nuestras celebs favoritas y ese algo es de color verde. Desde el activismo de Kate Winslet, que locutó vídeos para boicotear restaurantes que sirven foie gras, pasando por Natalie Portman, que produjo el documental 'Eating animals', hasta Jessica Chastain, que es una vegana confesa, o Ariana Grande, que afirma querer más a los animales que algunas personas (y quién no), decididamente ser vegano o vegetariano en algunos círculos del glamour, como Hollywood o las pasarelas de París y Londres (no en vano modelos como Karlie Kloss y Gisele Büdchen forman parte de esta armada verde), ya no es extraño. Ahora, en este momento y más concretamente el 20 de marzo, Día Mundial sin Carne, lo raro es confesar el amor por las hamburguesas y demás productos cárnicos. Pero sí, aún quedan reductos carnívoros entre las filas de las bellas y glamourosas, y estas bien podrían ser sus reinas.

Emily Ratajkowski

No sabemos qué comió la top en su reciente boda, pero si se vistió de Zara (muy bien vestida, por cierto), capaz fue de celebrarlo después con un banquete por todo lo alto en un burguer. Porque si hay una modelo a la que nunca la verás derritiéndose por una hoja de kale, esa es Emily Ratajkowski. Ella misma se confesó en 'Elle': “Soy carnívora. Realmente me gusta comer carne. Definitivamente no soy el tipo de persona que encontrarás comiendo una ensalada”.

Gigi Hadid

Quedó claro cuando en 2016 posó para 'Harper’s Bazaar' hamburguesa en mano. Toda una declaración de intenciones. Suyo es el lema: “Come sano para estar en forma, come hamburguesas para mantenerte cuerda”. Y ella debe de estar manteniendo la cordura a la perfección, así lo demuestran los 52 envoltorios de hamburguesa que se pueden ver en su basura al año. Eso sí, lo que recubren esos envoltorios siempre es de la mejor calidad. No en vano cuando llegó a Nueva York se dedicó a probar una hamburguesa nueva cada semana hasta encontrar la perfecta. Tan bien se le da el comerlas que su receta de una hamburguesa de buey en una edición benéfica del 'MasterChef' estadounidense impresionó al mismísimo Gordon Ramsay. Por cierto, en cuanto puede también se mete entre pecho y espalda un desayuno de huevos con beicon.

Gigi Hadid comiéndose un perrito caliente. (Foto: Gtres)
Gigi Hadid comiéndose un perrito caliente. (Foto: Gtres)

Cara Delevingne

No todos pueden presumir de haberse tatuado la palabra 'bacon' en la planta del pie. Podríamos pensar que es una admiradora de la obra del filósofo inglés Francis Bacon, pero viniendo de alguien aficionada a disfrazarse de perrito caliente y de Big Mac, cuesta creerlo. Además, ella misma se ha declarado una gran fan de la carne en entrevistas, entre otras, para el 'Vogue' italiano. Y por si queda alguna duda, ¿alguien puede contar la cantidad de hamburguesas que ha devorado en su cuenta de Instagram?

#regram @jaredleto

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Heidi Klum

En 2013 hizo una campaña para una cadena de hamburgueserías posando con una hamburguesa gigante, porque Heidi, al contrario de otras modelos, sí parece capaz de sostener un filete XXL de carne picada con credibilidad, sin poner cara de “esto ¿qué es?” o “¿engordaré solo con tocarlo?”. Y no es porque la top no extreme el cuidado con su dieta, que sí lo hace, es porque cuando quiere tener un momento de indulgencia, una hamburguesa doble suele ser su refugio. Y sí, la come y la disfruta, aunque tenga que llevársela a la primera clase del avión. Lo que haga falta.

Elsa Pataky

No sabemos cómo andan de dieta en la casa de Thor, pero visto cómo se crían esos niños, ese marido y la forma física de Elsa, es indudable que llenar la nevera se les da muy bien y que el cuerpazo de la Pataky no se podía deberse solo a los zumos verdes y las ensaladas. La confirmación llegó en 2015 en forma de foto de Instagram en la que la madrileña se zampaba una hamburguesa doble con queso bajo el lema: una vez al año no hace daño. Tú sí que sabes.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios