Logo El Confidencial
belleza real

La nueva tendencia de belleza se llama 'naturing' y se la debemos a Meghan Markle

La naturalidad de Meghan Markle ha hecho que el 'make up no make up' esté de moda, pero para lograrlo es necesario contar con un neceser concreto. Descubre sus requisitos

Foto: Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Las redes sociales trajeron consigo el año pasado el boom del contouring extremo, los iluminadores irisados y las pestañas postizas kilométricas, pero esta temporada se lleva el 'efecto buena cara'. Le debemos esta moda a Meghan Markle, cuya fama ha traído consigo un importante incremento en las ventas de labiales nude y cuyo rostro natural ha hecho que la tendencia de los maquillajes hiperrecargados se haya quedado anclada en el 2017. “La prebase ahora es un aceite facial seco ultrasedoso a base de vitaminas; la base de maquillaje, una crema hidratante con color; los labiales una capa sutil de protección que imita el rubor rosado de los labios y las máscaras de pestañas y cejas, los accesorios imprescindibles para elevar la mirada de manera natural fundiéndose a la perfección con el tono del vello”, afirma Raquel González, training manager de Perricone MD.

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Sin embargo, dominar el 'naturing' no quiere decir prescindir del maquillaje, sino apostar por bases ligeras y nutrir la piel en profundidad para lograr el ansiado efecto saludable. No te pierdas los imprescindibles para tener el neceser perfecto con el que conseguir un rostro digno de Meghan Markle.

La mascarilla preferida en Corea

Gold Premium Modeling Rubber Mask es una mascarilla moldeadora con oro formada por el Gold Gel, famoso en Asia por sus propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes. Contiene oro real e ingredientes como la centella asiática, el jengibre y el propóleo. Está formada por los polvos de colágeno activo, encargados de hacer que los beneficios penetren correctamente y se retenga la humedad durante la sesión.

Gold Premium Modeling Rubber Mask de Shangpree, 12 euros.

El aceite iluminador

Medik8 Glow es un aceite facial seco que posee un poderoso antioxidante vitamina C para hidratar y reparar y una combinación de 12 aceites esenciales para dejar la piel radiante al instante.

Medik8 Glow Oil, 55 euros.

La BB cream con protección solar

Esta BB cream proporciona una cobertura ligera y natural, otorga uniformidad al tono base de la piel e hidrata en profundidad. Esta crema cubre poros y rojeces y posee protección SPF40.

Illuminating Supple Blemish Cream SPF 40, de Klairs, 24,99 euros.

El make up no make up

La base Perricone MD No Make Up Foundation posee SPF30 de base mineral y restaura el tono natural de la piel y el color de su juventud. Ayuda a reafirmar la piel, reduce la apariencia de poros y arrugas, y deja un efecto de segunda piel transpirable y acabado semimate.

Perricone MD No Make Up Foundation, 59 euros.

El efecto saludable

Tinte para labios y mejillas de alta duración, acabado aterciopelado y textura ligera. Utiliza la técnica patentada de la marca, High Definition Real Fit System™, que trabaja para que el pigmento sea vivo, saturado y duradero.

Real Fit Lip & Cheek, de Village 11 Factory, 12 euros.

Cejas naturales y perfectas

Hi Def Tinted Brow Gel es un gel para cejas multifunción que controla, esculpe, rellena y fortalece las cejas rebeldes. Posee tinte semitransparente mineral, su fórmula es resistente al agua y es de efecto prolongado.

High Def Tinted Brow Gel, Revitalash, 33 euros.

La máscara de pestañas más natural

No Mascara Mascara nutre, acondiciona y fortalece las pestañas con su fórmula 2 en 1 de tratamiento y máscara. Formulada con neuropéptidos y biotina, regenera y restaura las pestañas.

No Mascara Mascara, Perricone MD, 32 euros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios