Es noticia
Menú
Gwen Stefani lanza su propia línea de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
beauty VIP

Gwen Stefani lanza su propia línea de belleza

La cantante no se conforma con una colección de correctores o de barras de labios. Descubre el imperio de belleza que planea

Foto: Imagen: GX/TURA INC.
Imagen: GX/TURA INC.

No cabe duda de que la cosmética y el maquillaje VIP son el nuevo perfume de celeb. Madonna, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Rihanna y Drew Barrymore son solo algunas de las que han lanzado sus propias líneas de belleza, y la última en hacerlo es Gwen Stefani.

No nos sorprende que la cantante de ’No Doubt’ se haya lanzado al universo beauty, pues su impresionante piel es uno de los mayores enigmas de la humanidad junto a las Pirámides de Egipto. Luminosa y delicada, la piel de Stefani permanece inalterable al paso del tiempo y la cantante ha decidido compartir con el mundo sus secretos lanzando los productos que aúnan las fórmulas que mejor le sientan. Gwen ya ahondó en el mundo de la belleza con su colaboración junto a Urban Decay hace tres años y ha sido imagen de firmas de belleza como Revlon, OPI y L'Oréal Paris .

placeholder Imagen: Urban Decay.
Imagen: Urban Decay.

El imperio Stefani

La cantante ha registrado cuatro versiones del nombre de su marca, P8NT, en la oficina de patentes: P8NT, P8NT Cosmetics, P8NT Beauty y P8NT by Gwen Stefani, y todo apunta a que Stefani no planea lanzar únicamente maquillaje y productos para la piel, sino crear un auténtico imperio. ‘Allure’ asegura que las patentes incluyen lápices de labios, sombras de ojos, eyeliners, lapiceros de cejas y geles, lip gloss, barras de labios, bálsamos labiales, máscaras de pestañas, lacas de uñas, polvos matificantes, polvos compactos, pestañas postizas, uñas postizas, cremas de ojos, geles de baño, hidratantes, aceites, limpiadores de maquillaje, exfoliantes faciales, cremas de cuerpo, cremas de manos, aceites de masajes, correctores, cremas depilatorias, protectores solares, tintes de cabello, acondicionadores, champús, fragancias… Sí, el que hayamos puesto puntos suspensivos indica que todavía hay más productos.

Por si fuera poco, en los siguientes párrafos de la aplicación aparecen tiendas, por lo que quizás planee crear una boutique física para vender sus productos P8NT. También aparece una web en la que, se indica, habrá vídeos no descargables e información sobre belleza, moda, maquillaje y cosmética.

En resumidas cuentas, Gwen Stefani planea crear su propio imperio beauty para que todo nuestro neceser sea 100% P8NT. Si te preguntas la razón por la que Gwen quiere convertirse en la reina indiscutible de la belleza y por qué has de confiar en sus productos, observa estas imágenes, entre las que hay diez años de diferencia. Ah: la de la derecha es la tomada en el 2018, porque el parecido es tan asombroso que nos vemos obligados a aclararlo.

placeholder Imágenes: Gtresonline.
Imágenes: Gtresonline.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

No cabe duda de que la cosmética y el maquillaje VIP son el nuevo perfume de celeb. Madonna, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Rihanna y Drew Barrymore son solo algunas de las que han lanzado sus propias líneas de belleza, y la última en hacerlo es Gwen Stefani.

Pestañas postizas
El redactor recomienda