Logo El Confidencial
entrenamiento vip

Cómo se preparan las invitadas de la gala del MET para entrar en sus vestidos

Dietas específicas y entrenamientos focalizados en trabajar zonas muy concretas forman parte del plan de preparamiento de las celebrities para estar perfectas en la gala del MET

Foto: Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

La gala del MET es para las celebrities lo que el desfile de Victoria´s Secret para los ángeles: una cita anual en la que sus siluetas han de lucir perfectas. La mayoría de ellas entrena las semanas previas a la gran noche siguiendo programas en los que los abdominales, las piernas y los hombros cobran gran importancia. ¿La razón? Muchas de las celebrities apuestan por vestidos palabra de honor, por lo que los hombros cobran protagonismo, mientras que mantener un core fuerte es la fórmula idónea para aguantar toda la noche en tacones.

Imagen: Gtresonline.
Imagen: Gtresonline.

Y qué decir de la importancia de trabajar con ahínco las piernas, cuando al contrario de lo que ocurre en la mayoría de las alfombras rojas, la gala del MET cuenta con unas temidas escaleras para las que tanto los entrenadores como los estilistas se preparan. “La primera vez que me encargué de crear looks para la gala del MET fue en el 2014, cuando Jourdan Dunn, Kendall Jenner, Chanel Iman y Toni Garrn lucieron vestidos de Topshop. Teníamos claros los colores de los vestidos, pero cuando nos los enviaron, resultaron ser diseños de satén de corte sirena y no tuvimos en cuenta que les iba a ser muy complicado andar. Aprendí la lección y al año siguiente aposté por vestidos de Burberry con una abertura en las piernas que permitiera a mis clientas moverse y subir las escaleras con facilidad”, explica el estilista Manny Ezugwu.

✌️#metball @toni_garrn @topshop

Una publicación compartida de Jourdan Dunn (@jourdandunn) el

La dieta de Kim Kardashian

Kim ha publicado en su web que seguirá durante diez días una limpieza intensiva de la mano de la compañía Sunfare.

He entrenado muy duro, pero últimamente he tomado muchos dulces y he querido cambiar mis hábitos alimenticios para comer más sano y eliminar de mi dieta los azúcares todo lo posible. El que siempre tengamos dulces en casa hace que resistir la tentación sea muy complicado. Ya he completado los días uno y dos del régimen y he logrado mantenerme alejada de los donuts, por lo que estoy muy orgullosa de mí misma”, explica. “He querido hacer este detox porque la comida parecía muy saciante y solo hay tres días durante los cuales únicamente ingieres líquidos”, afirma.

Morning 🌞

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero ¿en qué consiste esta dieta detox?

La web de la empresa que la promueve asegura que este régimen ayuda a sus seguidores a dejar atrás la cafeína y el azúcar, así como a desintoxicar el hígado y activar el metabolismo. El precio del programa de diez días es de unos 650 euros.

Imagen: Sunfare.
Imagen: Sunfare.

Uno de los días de la dieta consiste en desayunar avena, tomar un batido depurativo, comer un batido de chocolate también detox, merendar una ensalada de moras y brócoli, cenar frijoles con salmón y acabar con un batido antes de dormir. El día cuatro de la dieta, por ejemplo, se compone de tres batidos depurativos, dos de chocolate y una infusión.

El entrenamiento de las modelos

Gracias a Instagram, pudimos comprobar el año pasado que Amber Valletta trabaja con fuerza los bíceps antes de pisar la alfombra roja, mientras que Adriana Lima apuesta por sesiones intensivas de boxeo para ponerse en forma. Katie Holmes prefiere correr la mañana de la gala.

Working it out! Getting ready for a fun night at the #MetGala #MetBall @teddycharles35

Una publicación compartida de ambervalletta (@ambervalletta) el

  • Las planchas son el ejercicio preferido de las celebrities para definir sus abdominales.
  • Los abdominales en uve son otra de las opciones más aclamadas.
  • Las famosas definen sus oblicuos mediante giros rusos en los que emplean una pesa rusa o una mancuerna para reforzar el ejercicio.
  • Modelos como Jourdan Dunn trabajan sus abdominales sobre una bosu ball en la que realizar las afamadas planchas.

    No Pain no Gain 😩💪🏾@shawellness #myshaexperience #fitnessfriday

    Una publicación compartida de Jourdan Dunn (@jourdandunn) el

​​

La importancia del ejercicio cardiovascular

  • Saltar a la comba es uno de los ejercicios más recurrentes, pues no solo quema calorías, sino que trabaja los gemelos, una zona crucial del cuerpo para aguantar los tacones durante toda la noche.
  • Por supuesto, las máquinas de simulación de escaleras son las estrellas de los entrenamientos de cara a la gala del MET, pues entrenan a las asistentes para enfrentarse a las temidas escaleras.
  • Las cuerdas funcionales son clave en los entrenamientos para la gran noche, pues trabajan la estabilidad y refuerzan diversos grupos musculares. Durante el entrenamiento, el cuerpo está en tensión y se trabajan los estabilizadores del tronco. El abdomen permanece en tensión y las piernas se trabajan con fuerza para mantener la postura, mientras que los brazos se convierten en una de las partes más trabajadas por encargarse de mover las cuerdas mientras que tanto la espalda como el pecho se contraen.
Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios