Es noticia
Menú
Un chip en la uña y otros gadgets beauty que van a subir de nivel tu neceser
  1. Estilo
  2. Belleza

Un chip en la uña y otros gadgets beauty que van a subir de nivel tu neceser

Un wearable para controlar tu exposición al sol, un escáner doméstico que analiza las arrugas o un espejito (mágico) que personaliza tu cuidado facial. No es el futuro; es el presente

Foto: El gadget de La Roche-Posay para controlar tu exposición al sol se lleva en la uña. (Fotos: Cortesía La Roche-Posay)
El gadget de La Roche-Posay para controlar tu exposición al sol se lleva en la uña. (Fotos: Cortesía La Roche-Posay)

Ya puedes ir haciendo hueco en tu casa a lo último en gadgets beauty. Dispositivos que auguran un futuro en el que la tecnología va a cambiar la manera en que nos cuidamos la piel. Y los primeros en llegar, ya se sabe, ¡triunfan! Estos son algunos de esos aparatitos pioneros que puedes ir anotando en tu wishlist.

Un wearable que controla los rayos UV

La exposición al sol es una de las peores amenazas para nuestra piel. Por eso, L'Oréal ha desarrollado el primer sensor sin necesidad de batería para medir los rayos UV que recibimos. Este diminuto wearable se adhiere a la uña del pulgar de una mano y permite saber si estamos expuestos demasiado tiempo a los perjudiciales rayos solares. El dispositivo almacena, en tiempo real, hasta tres semanas de mediciones. Estos datos se visualizan a través de una app en el smartphone y, en función de ellos, da consejos para protegerse y fomentar una relación sana con el astro rey. UV Sense estará disponible en edición limitada en Estados Unidos y otros países en el verano de 2018. El lanzamiento mundial tendrá lugar en 2019, bajo la firma La Roche-Posay.

placeholder UV Sense es un wearable diminuto que se coloca en el pulgar.
UV Sense es un wearable diminuto que se coloca en el pulgar.

La alternativa tech a las mascarillas

Este gadget, llamado UFO (Ur Future Obsession) Foreo, prepara la piel para lucirla impecable en tan solo 90 segundos: el primer medio minuto consiste en termoterapia y luz led roja para abrir los poros y estimular la producción de colágeno. A continuación, facilita la absorción de la mascarilla (hay varias para elegir) con pulsaciones T-Sonic. Y finaliza con 30 segundos de tratamiento con luz led verde (estimula el brillo) y pulsaciones de menor frecuencia para unificar el tono de la piel. También cuenta con luz led azul contra el acné. Sale a la venta el 30 de abril y ya se puede reservar online por 279 euros.

placeholder UFO Foreo pone la piel a punto en cuestión de 90 segundos.
UFO Foreo pone la piel a punto en cuestión de 90 segundos.

Un escáner doméstico que analiza arrugas

Neutrogena SkinScanner es un accesorio para tu smartphone que, al acercarlo a la cara, analiza las capas de la piel y te dice, a través de la app Neutrogena Skin360, cómo está el nivel de humedad y el tamaño y la apariencia de los poros y de las líneas de expresión. Así sabes siempre, y desde casa, qué necesita tu tez y cómo evoluciona a los tratamientos. Saldrá a la venta este verano en Estados Unidos por 49,99 dólares.

placeholder Neutrógena SkinSkanner te dice qué necesita tu piel.
Neutrógena SkinSkanner te dice qué necesita tu piel.

Espejito espejito mágico, ¿cómo ves mi piel?

Como si del cuento Blancanieves se tratara, este espejo también hace magia: su cámara de vídeo analiza las imperfecciones de la piel (ojeras, manchas, puntos negros, arrugas…) para que puedas personalizar el cuidado facial y comparar si mejoras con el tiempo. También permite escanear los códigos de barra de los cosméticos para avisarte de cuándo caducan; enterarte de las noticias y el tiempo; consultar tutoriales de belleza; y maquillarte sin problemas (con luces led). El último modelo lanzado, denominado HiMirror Mini, con una pantalla-espejo de 10 pulgadas, incorpora control por voz (se venderá en verano por 249 dólares).

placeholder HiMirror Mini, el mejor amigo beauty.
HiMirror Mini, el mejor amigo beauty.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ya puedes ir haciendo hueco en tu casa a lo último en gadgets beauty. Dispositivos que auguran un futuro en el que la tecnología va a cambiar la manera en que nos cuidamos la piel. Y los primeros en llegar, ya se sabe, ¡triunfan! Estos son algunos de esos aparatitos pioneros que puedes ir anotando en tu wishlist.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda