Logo El Confidencial
sombra aquí, sombra allá

De los Oscar a Cannes: la belleza low cost invade la alfombra roja

Analizamos los últimos looks de belleza de las celebrities que apuestan por productos low cost para deslumbrar en la red carpet

Foto: Gtresonline.
Gtresonline.

No es ninguna sorpresa el que cada vez son más las celebrities que cuentan con productos de belleza low cost en sus neceseres, pero la última corriente es que las famosas no solo apuesten por la belleza asequible en su día a día, sino también en la alfombra roja.

El que cada vez sea más habitual que las celebs se lancen al mundo beauty con sus propias colecciones y el que muchas sean embajadores de firmas asequibles son algunas de las razones por las que muchas apuestan por máscaras de pestañas de menos de 10 euros y bases de maquillaje de menos de 15 euros para posar ante las cámaras tras haber pasado seis horas en las suits de sus lujosos hoteles aplicando sobre sus rostros carísimas y exclusivas mascarillas. Si en el street style lo de mezclar prendas de alta gama con diseños asequibles es ya un clásico, lo último es ahora apostar por productos de belleza low cost sin dejar atrás los más asentados de precios elevados.

¿Quieres saber quiénes son algunas de las que se decantan por la belleza más terrenal para pasar por la red carpet?

Gigi Hadid

Gtresonline.
Gtresonline.

La modelo fue una de las más aplaudidas en la gala del MET, donde su maquillador, Patrick Ta, apostó por un total look de maquillaje firmado por Maybelline, marca con la que la top ha lanzado colección propia. La top incluso pudo probar antes que el resto de los mortales la paleta de sombras de ojos New York Soda Pop de la marca, que saldrá en verano.

Blake Lively

Gtresonline.
Gtresonline.

Blake Lively también pisó la alfombra roja con un total look beauty 'low cost' de la mano de L’Oréal. El makeup artist Kristofer Buckle se inspiró en las pinturas religiosas italianas para crear su look.

Gal Gadot

Gtresonline.
Gtresonline.

La actriz acudió a los Oscar y a los Globos de Oro con el mismo labial de Revlon. Sabrina Bedrani se inspiró en el art decó para crear su maquillaje, apostando únicamente por productos de la marca. La actriz fijó su cabello con una laca de Dove, haciendo de su look de belleza una clara apuesta por un neceser más que asequible.

Saoirse Ronan

Gtresonline
Gtresonline

La manicurista Michelle Saunders apostó por la mítica laca de uñas Wicked, de Essie, para preparar a la actriz para los Globos de Oro. Essie es la marca preferida de Kate Middleton y la reina Isabel II.

Beyoncé

Gtresonline.
Gtresonline.

Si la mismísima Beyoncé apuesta por maquillaje low cost para pisar la red carpet, todos podemos hacerlo. La cantante acudió a los Premios Grammy presumiendo de mirada felina gracias al eyeliner de L’Oréal Voluminous Liner Noir.

Rita Ora

Gtresonline.
Gtresonline.

La cantante presumió de labios sensuales gracias al labial Stay Matte Liquid Lip Colour de Revlon, por el que su maquilladora Kathy Jeung apostó para dar un toque de color a su vestido de Ralph & Russo.

Juliane Moore

​La actriz apuesta por total looks de maquillaje y peluquería de L'Oréal, firma que se ha encargado de sus beauty looks en Cannes.

Jennifer Lopez

Get inspired by the @jlo #MetGala2018 beauty look ❤️ #JLOxINGLOT

Una publicación compartida de Official Instagram of INGLOT 💄 (@inglot_cosmetics) el

La cantante siempre apuesta por su colaboración junto a Inglot para deslumbrar ante las cámaras. En la gala del MET llevó un total look makeup de la marca. Jennifer utilizó colorete, polvos de contouring, polvos matificantes, máscara de pestañas, gloss y labial de Jennifer Lopez Inglot.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios